Ventilador de tarjeta grafica en el RC
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner una trompeta que lleve el aire directamente a la culata tiene el riergo de que como se descoloque joderas el motor casi seguro, porque no le llegara el aire fresco.
    Para mi es mas sencillo colocar unos derivavientos en la carroceria por la parte interna a fin de que direccione el aire hacia la culata y sin los riesgos de que al volcar se descoloque la trompeta o tubo de papel higienico..
    Sobre lo del gripado en este tipo de motores suele producirse por un excesivo desgaste de la muñequilla del cigueñal, en estos motores es improbable que se agarrote el piston (no lleva arillos) aunque puede soltarse el bulon y hacer el mismo efecto (aparte del filamento de la bujia, que se puede partir y desprender por un excesivo calentamiento)..
    Normalmente estos motores cuando "gripan" lo que hacen es partir la muñequilla y con ella la biela.
    Saludos y cuidad vuestros motores.
    Nota: de nada sirve refrigerar bien una cosa si luego por una tonteria (que se desprenda la trompeta) no le llega nada de aire... por eso para mi es mejor utilizar un derivabrisa.. así si falla o se rompe siempre le seguira entrando el mismo aire que antes de poner nada.. y siempre tienes una opcion.. de la otra forma lo dudo mucho
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los bocetos empiezan con ideas basicas... ya abra tiempo de pulir detalles.. repecto a lo del derivabrisas o derivavientos... no me hago una idea de a que te refieres...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dentro de la carrocería, el aire tiende a ir rozando la parte superior de la carrocería... pues mi idea es hacerle una especie de aleron invertido dentro de la carrocería que desplaze ese aire hacia abajo, que coincida en su bajada justo con la culata...
    en caso de vuelco si se desprende pues seguirá ventilando como una carrocería standart...
    Es similar a ponerle una trompeta que lleve el aire directamente aunque no tan "eficaz" pero por el contrario si se suelta la trompeta por la parte que da a la culata el motor no recibiría ninguna refrigeracion puesto que la trompeta apuntaria hacia sabe dios donde... ¿me pillais?
    Bueno yo busco la seguridad y no tanto las prestaciones, en este caso de refrigeracion.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo no pondria el tubo de salida ja creo que es un tubo que se puede suprimir y asi evitar posibles problemas, que siempre acaba pasando algo! j

te explico, el bueno de Kazi me paso una culata que no necesitaba y que pienso montarla (a lo mejor no toda, solo parte de ella) encima de la culata original de tal manera que junto con el tubito de aire no tendria ningun problema de temperatura fijo. por eso he preguntado solo cuanto se podria llegar a cerrar sin que gripara POR FALTA DE LUBRICANTE ya que doy por sentado que no voy a tener problemas de temperaturas. por otro lado he pensado en los motores de competición. se podría aumentar su rendimiento cerrando más la de altas, eso es evidente, pero se necesitaria mejor refrigeracion, es decir, una culata más voluminosa. la pregunta es: ¿por que los motores de competi no tienen una culata mucho más grande que los motores normales? debe de tener su lado malo ya que sino la llevarian más grande, eso es lo que quiero saber. por cierto ya se que si que es un poco más grande la culata de un motor de competi que la de uno normalillo, me refiero a cambios más significativos.

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es porque el motor esta optimizadisimo y por eso da tan buen resultado con mucha menos temperatura que uno corriente. y lo del tubo d salida digo que iria bien ponerlo mas que nada pq seria un tubo que atraviesa el coche desde delante hasta atras q a su vez estaria encajado en la culata con lo cual ahorrariamos tiempo y molestias en anclajes innecesarios, ademas de concentrar todo el aire entrante en la culata no solo encararlo si no ponerlo con la culata atravesada... no se si m explico...

Con eso conseguiriamos que el 100% del aire fresco q entrara atravesara la culata y volviera a salir y no que se concentrara dentro de la carroceria, asi tambien se ganaria en aerodinamica.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal un ventilador en el techo de la carrocería a modo de extractor, o si lo prefieres soltando aire directamente sobre la culata?

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y una tele de plasma de 42 pulgadas con Via digital y juegos de Pc.
    Me da que os estrujais demasiado las neuronas y le dais mucho a los inventos, al final no dan resultado.
    Probad, probad lo de la tele, jej.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tampoco es muy complicado lo de los tubos y si estan bien sujetados no deberian dar problemas creo.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pesimistas esta el mundo lleno, aqui lo que hace falta es gente con ganas y tiempo para probar cosas nuevas y comentarnos los resultados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay que ponerse en lo peor (y más con estos inventos)... es la unica manera de poder no cometer errores.
    Saludos.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tuning tarjeta grafica

motor electrico de tarjeta grafica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed