gran premio de belgica 2005
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las mismas discusiones de siempre, le pese a quien le pese alonso va a ser campeon del mundo, no sera el mas rapido, pero en nuestro hobby tampoco gana siempre el mas rapido
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es toy de acuerdo alberto, simplemente no se gana el mundial de F1 "por tener suerte" la suerte no existe ni en esto ni en nada, existen coches que para que corran mas se rompen no crees que podrian apretar mas el renault? pues si seguro pero no les hace falta, ya se rompe el mclaren y un coche no se rompe por mala suerte se rompe porque no aguanta lo que le meten.
    el mas rapido a una carrera? el que tu quieras, es en una carrera pero en 19 es el mas constante y por eso va delante.
    para mi el primero=el mas rapido, y es lo que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... hace tiempo que dejé de escribir en este tipo de temas porque habitualmente no se escuchaban muchos argumentos razonables. Sois forofos y hablais como tales. No sé a que información teneis acceso y a cual no, pero Alonso ha ganado por pura suerte, nadie, ni siquiera Renault esperaba que McLaren fallara tanto, hasta tal punto que hay veces que la ciencia y la física no explican por si solas lo acontecido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resulta "ILARANTE" que se considere "suerte" ,a una buena trayectoria durante todo el año,,,

NACIONAL TOURING BILBAO :
    DIEGO escribio:

por cierto aqui voy a hacer un inciso, hay quien que comenta sobre la suerte, este año os puedo decir que no he fallado en ninguna final, solo en zaragoza tuve un probelma con el motoer que se me rom pio antes de salir y gilipoyas de mi no tenia otro preparado y rodado. bien pues todo esto se debe a que primero para lasm angas prepara el coche a conciencia de tal manera que en ninguna manga me a dejado tirado el coche a on ser una en igualada que me quede sin corona.
    y segundo para la final siempre cambio y reviso pro completo el coche cambiando loq ue me parece que este mal y cambiando determinadas cosas como pueden ser los piñones coronas o correras esten o no esten mal. esto lo digo proque el año pasado y el anterior cada vez que me pasaba algo en uan carrera (vease quedarse sin ruedas, romper motor, idas de radio o que se me desonectasen las pilas) lo achacaba a la mala suerte y veo que no es asi sino echarle horas al coche, pòr las noches dormir poco y currarse los nacionales,
    :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba claro al inicio de temporada que los mclaren eran el rival a batir, y por supuesto que ni alonso ni renault ni nadie se imaginaban que iba a pasar lo que esta pasando.
    pero porque a pasado?porque renault a conseguido excelentes resultados Y NO POR SUERTE, si no porque los monoplazas de los rivales no tienen fiabilidad y por "h" o por "b" en casi todas las carreras alguno se queda fuera, en cambio a renault no le a pasado tanto(mas ien errores de piloto que de la maquina,como en canada por ejemplo)
    que demuestra la escuderia renault?SER LA MEJOR,claramente, sin discusiones, o acaso ser mas rapido esta implicado a ser mejor?yo mas bien lo relaciono a mas riesgo, riesgo que mclaren a asumido y han acabado pagando esos problemillas.
    suerte?yo no veo suerte por ningun lado, asi son las carreras,no suelo creer en la suerte y menos en estos deportes, aqui cada uno se come lo que se guisa, y no hay mas que rascar...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, que son "argumentos razonables"?, solo el tuyo alberto?
    me reitero: el que se rompa un coche 6 o 7 veces no es mala suerte es=coche mas malo, tambien es "mala suerte" que siempre rompa el mismo? mclaren siempre se jacta de tener a sus 2 pilotos en igualdad, o sea con el mismo coche (como pasaba con bar y sato que se empezo a dudar del "trato" de sato al coche)
    y como me gustan estas discuciones (siempre en plan sano eh?) segure dando la paliza lo que haga falta je
    saludos y que no se caliente nadie eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino como alberto mala suerte no es que se rompa un motor, eso es mala calidad y fiabilidad, mala suerte(para mi) es que un doblado te saque de la carrera cuando vas segundo, por ejemplo, o que se te rompa una rueda en la ultima vuelta cuando vas primero, o que tengas que parar a cambiar una rueda. En cambio ser un buen piloto es hacer la pole con el coche mucho mas cargado que los competidores(como raikkonen). De todas formas, lo mas importante para la victoria de campeonato de Alonso no ha sido buena suerte de alonso sino la mala de mclaren.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi, a estas alturas no nos pelearemos, verdad? No empieces una respuesta así:
    Entonces, que son "argumentos razonables"?, solo el tuyo alberto?
    Analizad un poco el devenir del campeonato con perspectiva:
    Cuándo obtuvo Alonso su ventaja? Cuando el McLaren de Kimi rompía. Fiabilidad? No están las cosas tan claras como pensais, Renault también ha tenido sus reventones de motores, pero de eso ni os acordais. Han tenido la inmensa suerte que las desgracias se han cebado muchísimo más en sus rivales. Un motor no sale de fábrica sin pasar mil trescientas pruebas, incluido rayos X, no es normal que sin dar absolutamente ningún aviso rompa en 30 Km. Si a vosotros os parece normal no sé que parámetros de normalidad usareis.

Hablamos de un coche y un piloto que a vuelta lanzada no hay quien les coga, de un coche que completa un gran premio con una única parada en boxes y no precisamente rodando despacio.

Si lo de hoy de Montoya con el Williams no ha sido mala suerte, si pretendeis que sea un fallo suyo es para echarse a reir y no parar, como el abandono de Schumacher, eso es mala suerte. Es muy común que quien va primero diga que la suerte no existe, pero no deja de ser un ademán de prepotencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto escribio:Es muy común que quien va primero diga que la suerte no existe, pero no deja de ser un ademán de prepotencia.

prepotente,, ,Para nada...

Racional y con argumentos. ...

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Alonso sera campeon porque se han dado un cumulo de circunstancias en favor de ello que nadie se esperaba (ni siquiera él), y evidentemente entre ellas está la de que es un excelentisimo piloto, entre los 3 mejores en mi opinion.
    Lo que nadie puede negar es que este año han pasado desgracias a todos menos a él, y cuando le ha pasado alguna ha sido en optimas condiciones (Monaco, por ejemplo), y todos los problemas mecanicos han sido para su compañero de equipo (sin ir mas lejos, la rotura de motor del viernes cuando por el que mas se sufria era por el de Fernando).
    Por otro lado, es innegable la mala suerte que ha tenido Kimi este año aunque algunos la quieran ocultar con otros argumentos. Quizas en culpa es parte del equipo por haber querido evolucionar el motor cuando ya era de lejos imbatible (como hicieron en Francia cuando iban recuperando puntos), pero solo hace falta ver el historial de Kimi esta temporada para ver que esto no es normal (y ni conduccion agresiva ni ostias):

-Malasia: rotura de semieje y rueda pinchada cuando iba primero.
    -San Marino: Semieje roto cuando iba primero.
    -Nurburgring: La recordada rotura de suspension cuando iba primero a falta de una vuelta y tras aguantar 7 u 8 conduciendo un coche inconducible.
    -Francia: rotura de motor en libres.
    -Silverstone:Lo mismo que en Francia.
    -Alemania:Problema hidraulico cuando iba primero.
    -Monza:Problema en una valvula.

Sin descuidarnos del GP de EEUU donde se perdieron 10 puntos mas a disputar con un Kimi que salia en la pole y un Alonso muy retrasado, donde por cierto, curiosamente fue Briatore el mas interesado en no correr.
    Por otro lado, despues de 6 años de dominio, quien esperaba ver a los Ferrari este año tan mal?
    Sumando a todo esto la excelentisima fiabilidad del Renault de Alonso y su conduccion sin errores, es imposible que no acabe siendo campeon, pero por favor no le divinifiqueis como si hubiera machacado a sus rivales en la pista porque cuando Kimi ha tenido el coche bien Alonso le ha perdido de vista en pocas vueltas (y el otro dia en Monza hubiera quedado por delante de el si no hubiera tenido el problema en el neumatico, porque la tactica a 1 parada fue muy bien pensada).
    Algunos dicen "es un crack porque va a ganar sin tener el mejor coche" y esto es una pura mentira. El coche de Alonso es de lejos el mejor, y por eso y gracias a su buen pilotaje va a ganar, pero no hableis como si fuera un Rossi que coje una Yamaha y se pule a las Honda porque la realidad no es esta.
    Supongo que a algunos alonsistas les joroba ganar asi, esperando siempre que el contrario rompa, que seria mas bonito ver como vuestro idolo gana las carreras adelantando al rival en la pista sin que le salga humo del coche, pero este año esto no podra ser.
    A ver el proximo con los V8, yo creo que sera un mundial mucho mas interesante y competitivo que este.
    Y si, muy racional y con muchos argumentos, por eso cae tan bien a los ferraristas....Por cierto, supongo que leeriais como menosprecio a De la Rosa....en fin....

Saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas rc belgica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed