Precio aproximado de...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precio aproximado de...

Hola a todos. LO primero pedir disculpas si este no es el foro adecuado para preguntar esto, pero no sabia bien en q parte escribirlo.
    Bien el caso es q tengo 2 coches 1/10 electricos y los qiero vender para pasarme a un off road 1/10 de gasolina.
    Un modelo q tengo es de tamiya: manta ray, con sus emisora y servos (sanwa dash saber), el cual funciona muy muy bien a pesar de q tenga su tiempo (aunqe tampoco lo use demasiado).
    El otro modelo es bastante mas patatero a pesar de q no lo use ni una vez, es de la coleccion de altaya (si ya se q me vieron la cara, por eso qiero venderlo), es el subaru impreza 1/10 de la marca bycmo.
    Me gustaria q me dijesen los precios de cada uno aproximado, tambien dispongo de un cargador y 3 baterias de 7,2 si no recuerdo mal.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mucho, porque la gente apreta mucho los precios en el foro :wink:
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero tengo pensado ponerlos el ebay o algo similar.
    Habia pensado en 150 euros el bycmo (porqe esta sin usar) y 100 euros el manta ray. Con eso poniendo poco mas ya me da pa comprar el coche q qiero.
    Tal vez sea un poco caro, por eso busco asesoramiento, aunqe en ebay, todo se puede vender, nunca se sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Bycmo 1/10 electricos se venden nuevos en tienda a 150 euros asi q siento chafarte el plan...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya... ya lo imaginaba, porqe me costo 330 euros por fasciculos, pero eso siempre sale luego mas caro.
    Bueno, vere q puedo hacer, por ebay.
    Y el precio del manta ray?? porqe los vi nuevos carisimos (aunqe parecia una nueva edicion o algo por el estilo), ademas tengo los servos y el mando, q parecen decentes (son sanwa, creo q esa marca hace buenos componentes).

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

precio aproximado de un rc a gasolina

precios aproximado de coches teleredigidos gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed