comprar en rcmart motor hyper 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar en rcmart motor hyper 21

¿alguien ha comprado un motor en rc mart ?
    esque estoy pensando en comprar uno para mi hiper y de paso que motor de hobao (hyper 21 compro de todos los que salen ? no tengo mucha idea a ver si me podeis ayudar
    muchas gracias a todos y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: comprar en rcmart motor hyper 21

Para gastarte 200€ que cuesta el hyper 21 pones 50€mas y compras un P5 que deja por los suelos a este (esto hablando de precios españoles)

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco me quiero gastar tanta pasta

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espatula yo hace nada pedi a rcmart un hardblack con unas cuantas cosas mas y calculo k me habra salido por 140 euros como mucho, yo te recomendaria el de la culata plateada o el mach 21 k ienen por ahi aunke hablo sin conocimiento practico ya k el mio no ha cursado ni el rodaje todavia, pero vale la pena pedirlo alli, el k yo pille en automodelismo speedworld cuesta 370 euros pero yo creo k esta gente se pincha
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed