otro mas a pagar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro mas a pagar

Hola a todos ( en especial a los que me aveis aconsejado con la compra).
    He pedido a tower , en total 432 €, y como no, lo paran. Total a pagar 80 y pico euros. Menos mal que la emisora la compre de 2ª y el motor/variador en otra de USA,que no la pararon.
    saludos y gracias.
    ¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que mala suerte macho. yo tengo tres pedidos en camino (vienen de rcmart) haver si hay suerte y no paran todos je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya con tower!!, ultimamente lo paran todo de esa tienda, en fin, yo tambien tengo algo por ahi rulando de anca los yankis,jajja, a ver si tenemos suerte y no nos paran los restantes.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los de rcmart nunca me los han parado . hoy mismo he recibido uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, unpedido de 400 y pico $ estaba cantado pero......de todas formas guialmera, por curiosidad, haz cuentas con alguna tienda "mas cercana", incluyendo la aduana, y luego nos cuentas lo que te has ahorrado ok?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 435€ de factura + 87 de IVA y aranceles=522 €. He calculado por aqui cuanto gastaria y me salen sobre 800 y pico €.
    Y lo mejor es que ya lo tengo practicamente montado, solo me queda pegar las gomas y cargar las baterias. Espero disfrutarlo mucho tiempo, sino mi mujer me mata.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os sirve de consuelo.... a mi siempre me pararon los paquetes procedientes de tower Hobbies aunque sólo fueran de 80 € y a pagar !! y dejé de comprar . En cambio he llegado a gastarme 1000 € en honk kong y nunca me lo han parado en las aduanas. El porque ? és muy fácil de explicar. Los chinos cuando nos envian un paquete están obligados a poner una nota en el paquete donde pone el importe total de lo que hay en el interior. Ellos siempre ponen 60 $ aunque el valor sea de 400 $. de este modo el paquete pasa sin problemas la aduana.
    En cambio los de tower no lo hacen...siempre ponen el valor real de lo que hay dentro. Si supera los 60 $ a pagar aranceles nos toca !!.
    Esto sucede porque cada pais tiene sus leyes respecto a este tema. A los chinos no les controlan nada y a los americanos si se pasan un pelo les prohiben vender al extranjero. Así que ya lo sabeis...si alguna vez os habeis librado de pagar aranceles de algun paquete procedente de los EEUU és porque en España se les ha colao.

Un saludo y Feliz Navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te equivocas de pleno teniente, leete algunos post que hay sobre el tema de aduanas y lo comprenderás, ellos no son tontos, saben perfectamente que esa tactica la usan muchas las tiendas y si te lo pillan da igual lo que ponga que te piden las facturas o hasta el cargo que te han hecho al banco.

dicho de boca del sr. de la aduana, "los chinos siempren ponen 50$ y se creen que somos tontos...."

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todo lo que he pedido a hong kong y a eeuu no me han parado nada, y uno de america subia 480$
    y es cierto que los que vienen de oriente, siempre ponen un importe inferior.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guialmera, ¿ni siquiera has intentado reclamar que no te cobre los impuestos aduaneros por ser menos de 500€? Yo no es que haya comprado mucho fuera pero todos los pedidos que hago son de menos de 500€ y si alguna vez me lo paran e intentan hacerme pagar por lo menos reclamaré la excepción de estos impuestos. Es como cuando vas a Andorra y al volver solo te hacen pagar cuando el total de tus compras es superior a 500€.

Pero esto lo dice tambien el reglamento (CEE)Nº 2454/93, artículo 119 punto 2, que ya ha salido en este foro:

"2. Las importaciones ocasionales y que consistan exclusivamente en
    productos para el uso personal de sus destinatarios o de los viajeros o
    sus familias no se considerarán importaciones de carácter comercial
    si, por su naturaleza y cantidad, resulta evidente que a estos
    productos no se les piensa dar una finalidad comercial.
    Además, el valor total de estos productos no podrá ser superior a 500
    euros cuando se trate de paquetes pequeños o a 1.200 euros, si se
    tratase de productos que formen parte del equipaje personal de los
    viajeros."

¿Nadie ha intentado hacer una reclamación de este tipo?
    Mugen MBX5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed