amortiguadores power stroke
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola buenas tengo un mta 4 y me gustaria ponerle estos amortiguadores de proline lo q pasa q no se donde podria comprarlos, hay algun sitio en españa q los vendan nuevos?? otra cosa q me gustaria saber es los muelles q le tengo q comprar para mi coche y en donde podria comprarlos tambien gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acabo de poner los mios en venta en el foro, con muelles duros y extraduros. Los compré para ponerselos al mammoth como un invento pero no me funcionó la cosa por querer montarlos en linia y a la segunda carrera los quité.

http://cochesrc.com/foros/amortiguad...-vt125083.html

En España yo no encontré ningun sitio y los acabé comprando en towerhobbies.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo tendre en cuenta lo de tu venta pero es q los prefiero nuevos de todas formas si pienso algo te aviso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retiro lo dicho antes me iteresan mucho esos amortiguadores

Relacionado con:

amortiguador rc powerstroke

q son los strok de los amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed