Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tiendas en Sevilla

Hola chicos , me podeis indicar direcciones de tiendas de radiocontrol coches 1/8tt en Sevilla.

gracias!

Yo las que conozco en Sevilla capital son basicamente 3.

1- Hobby Sur en la calle republica Argentina ( Los Remedios ) al final de la calle casi. Muy buen trato, muy amables.

2- Modelexpert, en Virgen del Valle ( paralela Virgen de Lujan ) no lo conozco mucho pero lo poco que he ido me han atendido bien.

3- Hobby Sevilla en la alameda de Hercules. Particularmente el viejo que atiende me parece un... bueno vamos a dejarlo en que no esta entre mis preferidas ( ademas me parece bastante cara )

Espero haberte ayudado

Moderador Avatar de rober_
    Para mi la mejor modelexpert y con diferencia. Alex, el dueño, te explica cualquier cosa que no entiendas y te aconseja muy bien. Para mi, un 10.

Miembro Senior
    Anda pues yo no he ido a Modelexpert a ver si me pongo algun dia y la busco en el plano, de toda sformas Hobby Sevilla...nose el hombre te intenta ayudar lo que pasa que no de la forma correcta, en fin tampoco me gusta nada, no tiene nada de barata y compre una pieza y no volvi mas; en cambio Hobby sur es de las mejores que he visto vas ayi y te atienden como debe ser si no entiendes nada te lo explican y te aconsejan sobre la compra en fin...muy buena tienda en mi opinion y la otra que comentais tendre que ir a ver...sabeis si venden algo de bycmo?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    ya no hay mas, ni en pueblos de sevilla ?

Se habla de ello un par de posts mas abajo http://cochesrc.com/foros/tiendas-sevilla-vt180566.html

En Morón de la Frontera hay cosas de bycmo (si miras en la pagina web de bycmo sale como tienda autorizada)

Moderador Avatar de rober_
    Tambien tienes jfmodel.es con unos buenos precios.

No hay ninguna por Sevilla Este??
    Cual me recomendais entonces??

A que altura esta la de Virgen del Valle??

A que altura esta la de Virgen del Valle??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc sevilla vega del rey

radio control sevilla

tienda de coches rc en sevilla

hobby sevilla alameda de hercules

coches rc vega del rey

model expert vega del rey

tienda coches rc sevilla

rc sevilla

hobby sevilla alameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed