Venta equipo Touring/TCS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venta equipo Touring/TCS

Por abandono de las carreras, pongo en venta mi equipo actual, que he dividido en dos paquetes, tal y como sigue:

Paquete 1:

Chasis Spec-R S2, con sólo 3 carreras TCS de uso (de las cuales ha ganado 2) equipado con las siguientes opciones:

- Cardan delanteros dobles Spec-R P8 (los gordos) nuevos a estrenar (sólo puestos en el coche).
    - Turnbuckles de aluminio.
    - Bolas de aluminio en las rótulas.
    - Tensor de correa de aluminio.
    - Cuerpos de amortiguador en aluminio.
    - Hexágonos de rueda de 6mm en aluminio.
    - Barras estabilizadoras.
    - Eje de polea en aluminio y casquillos del mismo en POM.
    - Vasos de spool de aluminio aligerados.
    - Vasos del diferencial en aluminio.
    - Cardan traseros de aluminio.
    - Rótulas Tamiya “low friction”.
    - Rodamientos ABEC5 con tapas rojas de goma, limpiados y lubricados con aceite LRP.
    - Arandelas de aluminio, brazo de servo de aluminio, y otros detalles menores.

Además incluye lo siguiente:

- Variador Hobbywing Ezrun 60A v2, actualizado a la última versión y con la batería de condensadores opcionales de baja ESR.
    - motor Hobbywing 13T con los cables acortados a medida.
    - Ventilador Zepping Racing de 40mm.
    - Piñon y corona en 48P.
    - Carrocería HPI Saleen S7R 190mm nueva en bolsa.
    - Batería Zippy Flightmax 6000mAh 50C 7.4V.
    - Juego de muelles Tamiya TRF (2 juegos completos de 3 durezas).
    - Otro diferencial HD, también con los vasos de aluminio opcionales.
    - Hexágonos de aluminio de 5mm, un cardan suelto P8 usado pero en perfecto estado, y algo de pequeño repuesto variado en una caja archivadora.
    - Cajas originales, manual de instrucciones, pegatinas, hojas de setup, etc.

Todos los Asturianos me conocéis así que sobra decir que el coche está en un estado impecable. Sólo necesitas ponerle receptor, servo y ruedas y estaría listo para correr. Todo el conjunto me costó más de 460 euros (demostrables) en Noviembre (sin contar gastos de envío y aduanas). Pido por este paquete 290 euros no negociables.

Paquete 2:

Repuestos nuevos en bolsa de Spec-R, casi para hacer otro coche. Compuesto de las siguientes referencias:

(Nota: las últimas 4 referencias de la lista están a estrenar pero no van en su bolsa).

Todo el repuesto me costó 205 euros (demostrables, sin contar gastos de envío ni aduanas). Pido por este paquete 130 euros no negociables.

Para ambos paquetes, puedo pasar el desglose de lo que me costó cada cosa a aquellos que me lo pidan. Se entrega en mano y se enseña en toda Asturias.
    Última edición por Trubi; 29/06/2015 a las 21:32
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa. Si alguien adquiere ambos paquetes, el total sería de 380 euros.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed