vendo 20 fasciculos de hummer 2
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo 20 fasciculos de hummer 2

Hola, antes que nada deciros que soy totalmente profano en esto de los coches teledirigidos, y seguramente por eso me he quedado enganchado con la coleccion de planeta agostini de "monta tu propio Hummer H2". El tema es que me he cansado ya por el fasciculo nº 20, y todavia quedan unos cuantos mas. Ni siquiera los he abierto, por miedo a no saber montarlo y perder las piececillas. El coche está a escala 1/8, con motor de gasolina que alcanza hasta 70 km/h . Calculo que en total me habré gastado 200 € (10 euros cada fasciculo) pues bien como ya no me van a servir para nada acepto 100 € e incluso se podrian negociar... El resto de fasciculos ya los podriais encargar en un kiosco o incluso en la pag de planeta de agostini, vamos digo yo. Pero espero que a alguien le interese , que se quedase con ganas de hacer la coleccion , ahora tiene la oportunidad de adquirir los 20 primeros fasciculos mucho mas baratos y totalmente nuevos, vamos embalados. Pues eso, si alguien esta interesado mi mail es cocu_es@hotmail.com y mi movil 620938550. Soy formal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun interesado??????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zxx

te enviado un email y un mp

Relacionado con:

fasciculo planeta de agostini hummer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed