SG Racing tiger 1986 es un 1/8 vintage motor novarossi 20
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior Avatar de irome
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SG Racing tiger 1986 es un 1/8 vintage motor novarossi 20

Pues como no tengo sitio vendo mi SG Racing tiger de 1986 , lo tenia guardado para ir restaurandolo poco a poco, tiene algún repuesto y cajas de diferenciales completas ,ruedas , trapecios otro chasis , amortiguadores , etc
    bueno lo veis en las fotos , el motor es un novarossi 20 lo limpie un día y lo arranque , esta algo flojo de compresión me costaba algo mantenerlo a ralentí pero arranca y seguro que dándole algo a la carburación se mantiene a ralentí va con el escape de la época tambien
    esta todo como veis en las fotos igual alguien lo termina de restaurar , es una buena pieza de colección
    lo único que no encontré es la flywheel y embrage del motor, esta por casa pero no lo encontré para las fotos (por si no lo encuentro se vende en principio sin el)
    lleva dos servos sanwa creo que 632 antiguos
    todo por 40 € portes a cargo del comprador

Última edición por irome; 11/06/2013 a las 18:45
    Hyper 7 TQ sports. mac21 hyper 21 , Hyper 7 TQ sports. RG rex 7/sn 21
    SG Racing TIGER. 1/8 novarossi 20 , FG EVO Zenoah 23
    www.clubrccoruña.es

Relacionado con:

vintage car sg racing tiger

SGRACING TIGER

motor tiger 1986

vintage nova-rossi

coche radiocontrol tiger antiguo

sg tiger 18

sg racing car tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed