• Podiums de la LRP Challenge en Benalmádena

    podiums carreras pista malaga
    El pasado domingo 24 de Noviembre tuvo lugar la LRP Challenge en el circuito de Benalmádena. Una prueba que ha reunido participantes de todas las edades y donde los pilotos Junior, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande sacando partido a sus modelos Rc. Aquí resumimos los resultados de los podiums, así como algunas imágenes de este evento.

    1º Angel Roque Gambero
    2º Ernesto Gonzalez Gonzalez
    3º Carlos Lopez Hermosilla


    La clasificación de la categoría Junior fue:

    1º Francisco Garcia Roque
    2º Angel Garcia Roque
    3º Pablo Roque Ordoñez
    4º Juan Francisco Ramos
    5º Angel Mostacho
    6º Paula Reyes
    7º Natalia Reyes









    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de tonomec
      ENHORABUENA POR SEGUIR FOMENTANDO EL RADIO CONTROL.CONTAIS CON BUENA CANTERAUN SALUDO DESDE EL CLUB RC FORMULA1 DE ONTINYENT - VALENCIAESTAIS INVITADOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES EN INDOORSEGUIMOS AMPLIANDO ESTE CONOCIMIENTO RCUN SALUDO





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed