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10/12/2003, 23:07 #31
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Bueno,
finalmente gracias a vuestros consejos he conseguido hacerle un par de depositos bien gordo con el acelerador a fondo. Temp motor sobre 30-35ºC segun el Raytek
He empezado a cerrar la aguja de altas se revoluciona mas pero no me aguanta el ralenti a penas. Le cierro baja?
Por cierto se ha comprado un amiguete el LD3 (me tenia envidia :-P) y estamos haciendo los rodajes juntos (Vaya par!!). El Nova parece que chilla mas (mas agudo) que el Force12 aun llendo bien gordos los 2 (a la misma temp 30-35ºC). Es cosa del escape o del motor?
Menos mal que lo aprendemos con el mio, lo estamos aplicando al suyo
SDS y muchas gracias
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10/12/2003, 23:09 #32
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raytek miente, diselo de mi parte....
el ralenti, si no te lo aguanta subele ralenti :D
que chilla...nos ha jodido, como que uno es de competicion y otro para juguetearel loco de los locos, Kamikaze
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10/12/2003, 23:37 #33
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Vale el Raytek es un mentiroso, pero solo un poco, pero hacerle el rodague a 35º es como rascarse la nariz cuando lo que te pica es otra cosa. A esa temperatura no se acoplara el grupo ni de coña, hazle ahora por lo menos dos o tres a 75 -80º y luego sigues afinando.
El force12, tranquilo que ya se subirá su temperatura, sera algo con lo que tendra que pelearse constantemente si quiere que rinda algo ese motor, no se por que pero suelen trabajar a temperaturas muy elevadas para mi gusto y duración del motor.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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10/12/2003, 23:44 #34
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Para regular la baja, cierrala completamente, eso si, con la guillotina abierta, sino podrás doblar la aguja y entonces sera un motor imposible de carburar. Una vez cerrada complatamente, abre la baja 3.5 vueltas, y como aún eres algo novato en la carburación dejala de momento asi, tanto para rodaje como para correr despues. Las 3.5 vueltas son la configuración de serie de los motores novamega, que es tambien similar a los novarossi, sobre las 3 vueltas. Lo que te ocurre es que has tocado lo que no debias, según viene el motor de serie, se rueda abriendo el alta y ajustando el ralenti, las otras dos agujas ni se tocan. Y la baja, actualmente con los embragues tipo centax no se toca mucho, y que sino que lo diga kami, que su motor no tiraba en bajas, fue ponerle el centax al impulse pro, y aquello salia de abajo como un tiro.
Y te aconsejo que si puedes medir la temperatura sea con un exergen, que son más fiables. Nosotros actualemente llevamos los STS Dragon, carburados a oido, porque no tenemos exergen, y tanto los raytek como los jamara fallan más que una escopeta de feria.
Un saludoSerpent 720
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11/12/2003, 00:58 #35
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Ok Mugen_S3
Solo una duda, a que llamas abrir la quillotina? a acelerado a tope, no?
Muchas gracias, sin vosotros inutil total!!
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11/12/2003, 02:09 #36
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Exacto, me refiero a acelerado a tope, carburador totalmente abierto. Tambien cuando toques el ralenti hazlo acelerando ya que sino puedes marcarlo. Ya verás como es fácil, es solo práctica. Ánimo
un saludoSerpent 720
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Sergio Herranz
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11/12/2003, 03:07 #37
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Lo de que este rodando a 35 grados es poco, te recomendaria rodarlo un poco mas alto de temperatura, lo q pasa es q ahora con el frio q hace....
otra cosa como estas midiendo con la rayteck? lo haces bien?- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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11/12/2003, 09:33 #38
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Mido apuntando a la bujia. Y el rodaje lo estamos haciendo dentro de un garaje. la temp sera de unos 10ºC
SDS