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Tema: carrocerias?
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27/05/2003, 17:12 #1
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carrocerias?
alguien sabe si puedo poner cualquier carroceria escala 1/10 a mi kyosho pure ten alpha, o tiene que ser de alguna marca especial, a parte de esto, le puedo poner algun motor diferente al gx12 que viene de serie?, me refiero a alguno un poco mas potente, si alguien sabe algo, que me responda por favor.
Gracias
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27/05/2003, 17:52 #2
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BUENAS
REFENTE A LA CARROCERIA LE PUEDES PONER CUALQUIERA QUE SEA DE 200 O SEA TOURING GAS
Y REFERENTE A LO DEL MOTOR SI LE PUEDES PONER CUALQUIERA LO UNICO QUE TENDRIAS QUE COMPARTE UNA BANCADA ADAPTADORA DE KYOSHO
QUE HACE UN PASO DE SUJECCION 3 tornillos A 4 TORNILLOS EN BANCADA
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
UN SALUDO1/10TG TEAM MAXIRACING
XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
XRAY X1 Hobbywing
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27/05/2003, 18:10 #3
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Muchas gracias
gracias, esta parte si que la he entendido,
, pues voy a mirar lo de la adaptacion para cambio de motor en la tienda, a ver si es muy caro un motorcillo un poco mejor que esta mierda y lo de el cambio de 3 a 4 tornillos. Gracias
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27/05/2003, 22:04 #4
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¿Que por cuanto te salia el Thunder Tiger?...
Porque gastarse los casi 300€ que vale un Pure Ten y luego comprar un motor mas potente es una pastaApuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
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28/05/2003, 11:22 #5
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el que corra mas el coche no influye solo el motor,tambien depende de los desarrollos y del diseño del coche,por mucho motor que le metas,no conseguiras que ande mucho mas,si no cambias desarrollos,a parte que si le metes un motor mas potente puedes joder el coche,no creo que ese chasis aguante mucha potencia.Si lo cambias,hazlo por un gs 15 de la propia casa kyosho,es como el tuyo pero de 2,5 cc en lugar de 2,1 cc que es el que lleva.O bien,si quieres algo mas potente,mira la gama CV de OS.Con los OS no tendras problemas,practicamente estan diseñados para los kyosho.Si pillas un OS seguramente te valdra la bancada opcional del v one s,o la del tr15 que son la misma.Pero como te dije antes,de verdad no merece la pena evolucionar ese coche,disfruta todo lo que pouedas de el,aprende a controlarlo bien y ahorra para uno mejor.Te recomiendo un Thunder de aluminio o un v one s para iniciarse a la competicion.Como unica mejora,ponle si lo hay un cambio,con eso ganaras algo,pero no esperes milagros.Un saludo
Patrocinador: Team Verilla Racing
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MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"
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28/05/2003, 14:51 #6
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muchas gracias
a ver, el thunder tiger ts-4n me salia por 400 y pico euros, lo cual me parece una barbarie puesto que no lo quiero para competi de momento...
lo de la relacion esa, me viene una ruedecita dentada de 42 dientes, y me han aconsejado que le ponga una de 45 dientes, que me va a perder salida, pero va a ganar velocidad, asi que para que no pierda salida tampoco, le pongo un motorcito de 2,5cc y ale, a chuparlaa ver si anda un poco mas. Por cierto, sabeis si la culata de los otros motyores que me habeis aconsejado es mas grande?, supongo que le ponfre el de kyosho ese no se que ...15, sabeis algo de el? (de el motor me refiero) muchas gracias, y responded por favor
je gracias . tengo muchas dudas, pero creo que es normal no? siento ser tan pesaooo 8O
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28/05/2003, 14:52 #7
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carroceria
Le podria poner la carroceria de un camion de carreras?, es que soy apasionado de esas carreras, voy todos los años al jarama para ver a esos monstruos del asfalto, y la verdad... me fliiiiiipannnn, me encantaria ponerle una carroceria de esas, y tambien me gustaria verlas, asi que si sabeis de alguna page en la que encontrar carrocerias, me lo ppodeis decir?? muchas gracias, no se que haria sin vosotros...
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28/05/2003, 20:09 #8
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Si encuentras carrocerias que coincidan los pasos de rueda le puedes poner la que quieras.
Ahora, ojo, porque si resulta que no querias gastarte ciento y pico euros mas en el kysoho v one y coges el pure teen y te lias a cambiarle corona, escape , motor y carrocerias varias por barato que sea todo (que va a ser que no) te vas a gastar mas que en el v one. Luego otra cosa si no lo quieres para competir ¿para que le vas a poner un motor mas potente?, en fin, solo son reflexiones que lanzo al aire, que cada uno es libre de comprar lo que quiera.
ah, en cuanto a la culata, no lo se pero sino es igual debe ser muy parecida en cuanto a tamaño.Angel de la Barrera ---> Pasión por el Rc!!
Mugen MBX8 / ULTIMATE M4R / SANWA / HITEC /Associated B6 / HobbyWing
// www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl // www.todorc.es
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28/05/2003, 20:12 #9
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yo he llevado una carroceria de camion, solo las encontraras en la marca carson y solo en 190mm.esa carroceria tenia mucha estabilidad aunque frenaba un poco el coche al no tener aerodinamica.
el loco de los locos, Kamikaze
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28/05/2003, 20:37 #10
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190 mm
cuando mencionas que solo la encuentro en 190 mm a que te refieres kamikaze?, no me vale?