Resultados 51 al 53 de 53
-
31/01/2004, 22:04 #51
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
iD4rK, que yo tengo un tunder............ Yo explico mi postura en contra posición de toda la gente que critica una marca como es Bycmo, simplemente eso. No me gusta los radicalismos y menos infundados.
Yo no tengo ni he tenido Bycmo, pasé directamente a otro nivel de coche, pero para iniciar en el hobby no me parece tan mala opción como hay gente que dice. Lo que a mi me gusta es la variedad, y en nuestro circuito creo que hay muchísima, tanto de escalas como de marcas. Así que a ver si te pasas por Rubí, si no lo has hecho ya.
-
-
01/02/2004, 01:22 #52
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas mahf, jaja lo dije de coña, si tienes toda la razón... Pa un principio tp hay que pedir tanto. 8)
Y.. rubi, sinceramente a mi las carreras en asfalto no me van, me gusta correr en pistas de TT con el RG. Con rampas, agujeros.... etc.. es más emocionante.
SaludosThunder Tiger RG
""""""""""""""""""""
Chassis: Nissan Skyline GT
Motor: TT Pro21R
Bujía: Novarossi nº 3
Tracción: WD4 (4x4)
Gasolina: 25% Nitro (Casera)
-
01/02/2004, 09:07 #53
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A mi el TT me hizo disfrutar michisimo en su dia, pero ya soy un poco mayorcedete para eso. Estoy apurando mis ultimos cartucho antes de caer en los aviones y morir en los barcos. Es broma, lo que pasa es que no tengo tiempo de estar preparando el coche, monta, desmonta, revisa, limpia, ya sabes, tiempo por un tubo. Buen, cuando tu reloj no te permita esa inversión de tiempo de la que te hablo y caigas en la pista, ya sabes, pasate por aquí.