Hobao Hyper ss nitro
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  1. #111
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    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Minguis tienes un privado
    MUCHAS GRACIAS ,,,los mirare mañana.

    saludos.

  2. #112
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    minguis, eso que tienes es un Panda. Tengo yo uno con dos carrocerias, una de stadium track y otra de un zx con pegatas de camel trophy

  3. #113
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    Miguis yo no dudaria entre ss y 7, quizas lo haría entre ss y 8.5 2013, la diferencia de precio entre el ss y el 7 no corresponde con las notables mejoras entre ellos, redificadoras, servos, amortiguadores, etc etc etc incluso los neumaticos del ss son de competición y los del 7 no, pues yo ya pasé por ahi al comprarmelo y me alegro de elegir el ss, tambien te digo q despues y al adquirir conocimientos y adentrarme mas en el hobby quizas me arrepenti de no pillar el 8,5 2013 q pasa lo mismo q con la comparación anterior, por poco mas dinero mucho mas completo como cardans en todos los puntos y mariposa pro, servos aun mejores etc, pero vamos q yi con mi ss estoy enccantado, despues de 5 meses, 20 litros y muchos muchos golpes no he roto nada, ahora le cambie los trapecios delanteron pq q los tenia super comidos de los golpes y es una pieza muy barata. Espero q te sirva de ayuda.
    un saludo

  4. #114
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    [QUOTE=iksam;23384186]minguis, eso que tienes es un Panda. Tengo yo uno con dos carrocerias, una de stadium track y otra de un zx con pegatas de camel trophy[/QUOTE

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,, ESE ES, lo has clavado,,,,, zx del camel, ese ese, en amarillo bien bonito, jajjaj

  5. #115
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    Cita Iniciado por brugui Ver Mensaje
    Miguis yo no dudaria entre ss y 7, quizas lo haría entre ss y 8.5 2013, la diferencia de precio entre el ss y el 7 no corresponde con las notables mejoras entre ellos, redificadoras, servos, amortiguadores, etc etc etc incluso los neumaticos del ss son de competición y los del 7 no, pues yo ya pasé por ahi al comprarmelo y me alegro de elegir el ss, tambien te digo q despues y al adquirir conocimientos y adentrarme mas en el hobby quizas me arrepenti de no pillar el 8,5 2013 q pasa lo mismo q con la comparación anterior, por poco mas dinero mucho mas completo como cardans en todos los puntos y mariposa pro, servos aun mejores etc, pero vamos q yi con mi ss estoy enccantado, despues de 5 meses, 20 litros y muchos muchos golpes no he roto nada, ahora le cambie los trapecios delanteron pq q los tenia super comidos de los golpes y es una pieza muy barata. Espero q te sirva de ayuda.
    un saludo
    Muchas gracias Brugui,
    claro que mehas ayudado,,y tanto que si. Es mas,,, con tu post,, me he decidido,, Cojere el SS.

    Otra cosilla:
    Rebuscando, he encontrado un termometro, que ni me acordaba que lo tenia...Lo compre hace años,, y diria que ni lo prove.
    Le puse pilas, y lo prove en la nevera, nueva y cara,, diria que fiable ,, Pues clavo la temperatura del frigo y congelador,,, el termometro,,la misma practicamente, que tengo prefijada en el frigo,, Osea, parece fiable,,,

    Es un ODONNEILL TGX1

    Lo conoceis?,,, que tal es?

    Bueno,,, lo dicho, cojere el SS. Tardare unas dos semanas en pedirlo,,,
    cuando lo tenga,,, ya os machacare,, si no es molestia,,, a preguntillas de medio novatillo, aun teniendo muchos años en este mundo.

    Gracias de nuevo a todos.
    Se agradece

  6. #116
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    Mira te comento, yo tengo el tipoco termometro se pistola negro y naranja q es muy normalito, lo q hice fue medir con el mio y con uno de estos super caros y buenos q tenian donde me carburaron el coche la primera vez, habia tres grados de diferencia en un rango de 100 asi q ya se q mi termometor marca un tres % menos, otro consejo es q cuando tengas el coche ni se te ocurra tocar el tornillo de medios pq si la haces ese motor es incarburable para alguien como nosotros q no somos expertos jaja
    un saludo.

  7. #117
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    Cita Iniciado por brugui Ver Mensaje
    Mira te comento, yo tengo el tipoco termometro se pistola negro y naranja q es muy normalito, lo q hice fue medir con el mio y con uno de estos super caros y buenos q tenian donde me carburaron el coche la primera vez, habia tres grados de diferencia en un rango de 100 asi q ya se q mi termometor marca un tres % menos, otro consejo es q cuando tengas el coche ni se te ocurra tocar el tornillo de medios pq si la haces ese motor es incarburable para alguien como nosotros q no somos expertos jaja
    un saludo.
    Graciasssss.
    si el tornillo de medias,, y se que ni mirarlo, ajja,,,, Le pondre algo de pegamento, como dicen algunos.
    El termometro,,, como dije,, lo puse en la nevera y congelador,, y casi casi fue real,,, solo decimas de diferencia... osea... no suena mal.
    Lo ke me fije que la culata que lleva es muy alta,, lo ke supone que la bujia sta muy lejos,,, y este termometro,, es corto del tubito del infrarojo,,
    No se si eso afectara.

    Gracias de nuevo.

  8. #118
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    Hola de nuevo.
    Una dudilla,, el primer arranque como lo habeis hecho?... No tengo mesa de arranque.

    Es correcto....... Quitar bujia, hechar unas gotas de gasolina por el agujero de la bujia,,, , soplar por el tubo,, para forzar a entrar gasolina al carburador y motor , y ..,,,... darle tirones al arranque, digamos, unos 10 o asi,, para que llegue por todo el motor. Luego,,, poner bujia,, e intentar arrancar....

    Mas o menos a si?

    Gracias, compis

  9. #119
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    Yo cojeria y soplaria x el tubito q va al escape hasta q llegue bien la gasolina al carburador......con la emisora del coche apagada aceleraria un poco solo y le pondria el chispo y a darle con muxa paciencia........suele estar muy duro y si se ahoga mas aun creo.....si no....no aceleres y con la emisora encendida dale para arrancar y ve acelerando con el mando poco a poco....

  10. #120
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    Abrele si kieres un poco la aguja de altas q es desaflojandola, tambien te puede facilitar el arranke creo.....

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