Hobao Hyper ss nitro
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  1. #771
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    gracias, pues el mío creo que también trae esa bujía,

  2. #772
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    Hablé con el tío de la tienda y me recomendó que pruebe con baterías buenas o recargables,y mire como va, sí sigue fallando que envíe el receptor y la emisora, ya que si no tendré que pagar los gastos.

  3. #773
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    Envialo, y que te lo cambien!!!!!
    MBX7r
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  4. #774
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    volveré a probar este finde y a ver como va, aplicaré los consejos que me habéis dado como el de poner cinta en el conector de la batería con el receptor y por su puesto a falta de muelle para el carburador optaré por colocarle la goma de un globo para prevenir que pierda señal y se vuelva loco, como he leido en el foro.
    Gracias a todos y ya os ire contando.

  5. #775
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    Hola a todos,

    Voy a contar una "anécdota" de mi Hyper ss. Cuado el motor llevaba unos 4 litros, después de darle el típico calentón por quedarse sin combustible, al pararlo noté que el pistón se había quedado clavado en la camisa, el cigüeñal no giraba de ninguna manera. Pensé que se había gripado el motor y lo dí por perdido, así que con un pico de loro lo desenganché, el ruido que hizo fue horrible. Una vez desenganchado se notaba que algo no iba bien, al mover el volante se oía que fugaba aire el el cilindro y se notaba holgura en la cabeza de biela.

    Sin muchas esperanzas traté de arrancarlo y para mi sorpresa siguió funcionando. Desde entonces le habré hecho otros 4 litro donde el mayor problema ha sido que funde más bujías de la cuenta, gasta un poco más y necesita trabajar con un ralentí alto o se apaga.

    Ayer me dio por abrirlo y me encontré la cabeza del pistón y la camisa con importantes arañazos en los alrededores del bulón que conecta la biela con el pistón. Al desmontar el pistón descubrí que las grupillas que fijan el bulón dentro del pistón habían desaparecido a ambos lados, y habían sido las causantes del destrozo. No había restos, entiendo que el motor fue capaz de escupirlas.

    El que me vendió el coche me dijo que no invirtiese en arreglar ese motor, que no vaía la pena, así que lo he vuelto a montar sin grupillas y el motor sigue andando sin ningún problema, de hecho le ha venido bien la limpieza.

    Veremos lo que dura.

  6. #776
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    A mi el otro dia,algo parecido cn ese motor.
    Se clavo..tiene unoos 12 litros.
    Pense ke habia llegado su hora.
    Lo desclave,y prove..
    Arracoooooooo.
    No creo ke dure mucho,ya
    MBX7r
    Sanwa MT-4

  7. #777
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    Chicos, yo por falta de tiempo, me veo obligado a vender el coche con tooodos los accesorios que compré.
    Se que pierdo mucho dinero pero no me da tiempo a usarlo tanto como pensaba, me despido de vosotros para daros las gracias por como me habeis ayudado con todas las dudas que he tenido, y si conoceis a alguien que pueda querer un coche rc como nuevo aqui estoy.(ya he puesto el anuncio en el foro)
    Un saludo compañeros!

  8. #778
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    De un tiempo a esta parte vengo notando que el motor se afina según se vacía el depósito, hasta el punto de que lleno va gordo y al final ya corre bastante ¿os pasa también a vosotros?

    El depósito y los macarrones no tienen fugas, lo estuve comprobando metiédolos bajo el agua y no hay burbujas.

  9. #779
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    pabloel hola eso es tema de carburación cuando lo enciendes esta frio y por eso esta gordo,y con el rato va cogiendo temperatura y se va afinando, te recomiendo que le midas la temperatura en caliente, seguramente lo lleves gordo de bajos.

  10. #780
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    Cita Iniciado por calavacin Ver Mensaje
    pabloel hola eso es tema de carburación cuando lo enciendes esta frio y por eso esta gordo,y con el rato va cogiendo temperatura y se va afinando, te recomiendo que le midas la temperatura en caliente, seguramente lo lleves gordo de bajos.
    El caso es que me pasa depósito tras depósito, cuando entro a repostar el motor va a unos 120ºC y anda perfectamente (sube de vueltas bien, se ve humo en el escape, no ratea, va estable sin doble escalón al ralentí), pero después de repostar el motor se enfría y hasta que no va gastando el depósito no vueleve a correr igual.

    Para mi cobra cada vez más peso la hipótesis de la diferencia en la temperatura del combustible, cuando resposto el depósito echa vapor, pero la garrafa la suelo guardar en un trastero donde hace fresco, con lo cual el combustible esta a unos 20ºC. Probaré a tener e combustible el la calle para evitar tanta variación, aunque estoy ensando probar un enfriador de gases de escape...

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