Resultados 1 al 10 de 12
Tema: AYUDA URGENTE
-
31/07/2003, 01:41 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
AYUDA URGENTE
hola chicos tengo una duda muy importante.Me estoy iniciando en este mundillo y me voy a comprar mi primer coche.¿q coche me recomendais entre estos dos q me han ofrecido.Un kyosho traccion a las 4 o un hpi con motor de 2.5 cm3 de culata naranja?.el kyosho tb es de 2.5 cm3.
Responderme urgente ya q tengo hasta mañana jueves a las 20 h.
Un saludo.
-
-
31/07/2003, 11:21 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Saludos, depende de como vallan de repuestos de ambas marcas. Hacercate a alguna tienda que tengas en la zona y pregunta por los repuestos de los dos, en función de eso debes basar tu compra, no vaya a ser que luego rompas algo (que aunque lleves cuidado romperas) y te quedes "colgao" o que tarden dos meses en conseguir el repuesto. :wink:
[size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
Fdo. "El Pupas"[/size]
-
31/07/2003, 11:29 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
AYUDA URGENTE
en la tienda q hay en mi barrio normalmente tienen kyosho o thunder tiger.pero a si de primeras q marca de las dos da mayor confianza?
-
31/07/2003, 11:58 #4
- donde el neumatico se quema y se hace a raszss
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
buenas
buenas
yo creo que lo primero es asegurarte un poco mas sobre los coches, sobre que modelos son, etc. y sus precios..
por cierto de donde eres?
y que tiendas tienes por ahy.
un saludo1/10TG TEAM MAXIRACING
XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
XRAY X1 Hobbywing
-
31/07/2003, 12:58 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
AYUDA URGENTE
soy de san sebastian y la tienda es Hobby&Modelismo.los cches son de 2ªmano y los dos me los venden por el mismo precio y accesorios.
-
-
31/07/2003, 15:33 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues hombre, asi a votepronto te diría que el kyosho por el tema repuestos, pero si no nos concretas un poco los modelos no quisiera meter la gamba. :?
Si te da tiempo (veo que tienes prisa) podrias decirnos los modelos que son, emisoras, repuestos, etc. Sobre todo dinos los precios para saber si estan bien.
Saludetes.[size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
Fdo. "El Pupas"[/size]
-
31/07/2003, 16:05 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
AYUDA URGENTE
el kyosho me sale a 240 euros y el hpi 260.los dos me lo dan con chispo y cargador emisora de rueda pero no se las marcas,los dos con motor de 2 velocidades y algunas llaves de bujias y un par de ruedas.
-
31/07/2003, 16:12 #8
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si es en Hobyys de Gros donde Iñaki, entre el v one y el Hpi te recomiendo el de kyosho, marca seria donde las haya y nunca te faltaran repuestos.
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
31/07/2003, 18:17 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno sin tener más datos yo por lo menos coincido con koldo, vete a por el kyosho. Siempre lo tendras más facil para encontrar repuestos. Solo espero que realmente sea un V-one. :?
Bueno godoplo ya nos diras que tal, y ante cualquier duda que tengas no dudes en recurrir al foro, que la gente es muy maja y suelen dar buenos consejos.
Un saludo y a ver si te "vemos" más por aqui. :wink:[size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
Fdo. "El Pupas"[/size]
-
01/08/2003, 14:10 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
AYUDA URGENTE
gracias chicos al final os he hecho caso y he escogido el kyosho.ya os contare q tal me va.gracias.
Un saludo.