Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que locura de inscripción, no?
    La cosa es.... pasaremos de 90? Porque de 80 inscritos ya estamos ahí, y falta gente....
    GO GO GO

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero , ¿al final se hace alguna clasificatoria el sabado o no? es que se ha comentado algo sobre esto mas atras pero no ha quedado nada claro
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante como está la categoría!!!
    La final D va a estar carísima
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raptor-700 Ver Mensaje
    pero , ¿al final se hace alguna clasificatoria el sabado o no? es que se ha comentado algo sobre esto mas atras pero no ha quedado nada claro
    Pues en eso creo que están el presi y el delegado!

El tema es que hasta que no se cierren las inscripciones es imposible contestar a tu pregunta. Según reglamento el club tiene que garantizar que el final de la prueba será antes de las 18.30.

Acabo de hacer las cuentas. Con 8 series, 5 clasificatorias, 20 minutos de descanso/almuerzo y 2 minutos entre cada salida se tarda exactamente 8 horas y 36 minutos en realizar la carrera. empezando a las 9 en punto terminaríamos a las 17.36, y tendríamos 54 minutos de margen para entrega de trofeos y eventualidades durante la carrera. Yo creo que es viable.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz Ver Mensaje
    Pues en eso creo que están el presi y el delegado!

El tema es que hasta que no se cierren las inscripciones es imposible contestar a tu pregunta. Según reglamento el club tiene que garantizar que el final de la prueba será antes de las 18.30.

Acabo de hacer las cuentas. Con 8 series, 5 clasificatorias, 20 minutos de descanso/almuerzo y 2 minutos entre cada salida se tarda exactamente 8 horas y 36 minutos en realizar la carrera. empezando a las 9 en punto terminaríamos a las 17.36, y tendríamos 54 minutos de margen para entrega de trofeos y eventualidades durante la carrera. Yo creo que es viable.

Zaca los 20 minutos de almuerzo se podrian saltar, ya que entre manga y manga hay tiempo mas que de sobra para comer algo, y al que esta en conometrage currandeselo como un campeon le podrian sustituir para ir a tomar un tentenpie.

Como a cualquier miembro dela organizacion.

PD: yo soy partidario de hacer alguna clasificatoria el Sabado tarde a eso de las 16:00h

Esto esta que se sale......
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitaba el tiempo para comer, si, pero no hacia clasificatorias el sábado (si entrenos cronometrados) ya que somos muchos y nuevos, lo suyo es que la gente entrene y esté el sábado en un ambiente más distendido y pueda charlar y sobre todo, que no vengan corriendo o con prisas con una hora de llegada si o si.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba Ver Mensaje
    Yo quitaba el tiempo para comer, si, pero no hacia clasificatorias el sábado (si entrenos cronometrados) ya que somos muchos y nuevos, lo suyo es que la gente entrene y esté el sábado en un ambiente más distendido y pueda charlar y sobre todo, que no vengan corriendo o con prisas con una hora de llegada si o si.
    Edu y Bustos, realmente el descanso de 20 mintuos NO es para comer, sino para que de tiempo a que salgan los resultados definitivos (siempre suele haber algo que corregir... alguien que no ha recogido coches etc) y que luego le de tiempo a todo el mundo de coger su dorsal!!! Menos de 20 min no es viable creo yo.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo tambien que es viable hacer todo el domingo ,(se podria reducir el tiempo para la comida , por que desde que corres tu ultima clasificatoria hasta que sales en tu final hay tiempo de sobra para comer algo , por ejemplo bajarlo a 10 minutos ) mas que nada por que mucha gente llegara al circuito el sabado para rodar o probar el coche pero sin extresarse , eso por no contar la gente cercana a madrid que viajara el mismo dia , de cualquier forma lo que esta claro es que esto , esta en auge y hay que aprobechar el momento y disfrutar.........
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz Ver Mensaje
    Edu y Bustos, realmente el descanso de 20 mintuos NO es para comer, sino para que de tiempo a que salgan los resultados definitivos (siempre suele haber algo que corregir... alguien que no ha recogido coches etc) y que luego le de tiempo a todo el mundo de coger su dorsal!!! Menos de 20 min no es viable creo yo.
    Tienes razón, no había caído en eso. Pues eso 20 minutejos como bien dices.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi Ver Mensaje
    Pero que locura de inscripción, no?La cosa es.... pasaremos de 90? Porque de 80 inscritos ya estamos ahí, y falta gente....GO GO GO
    ....y 80.... Incluyendo a Garzi!!!!!

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor touring 4x2 1:10