TEH-R31 - Drift car
Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 402
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya estoy dispuesto a pedir las opciones que hacen falta para que sea "indestructible" osea lo basico xDDDDD y luego ya pedire el chasis a españa, alguien que tenga el listado con link puede mandarme un mp? es que me relio mucho en la pagina china del fabricante del chasis este... :s

Saludos y mil gracias;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, habia pensado tambien en ponerle unos buenos frenos como estos , pero solo en las llantas traseras, para que haga el efecto freno de mano del oneway central, pero sin tener que gastarme tanto dinero.<br>
    la verdad esque tienen pinta de frenar un huevo. Ademas las ruedas quedan mas bonitas, casi que me olvido de lo del anyway, despues de darles tantas vueltas ya lo tengo decidido, freno trasero.

es broma leñe! habia que romper el hielo de alguna manera, bueno, que os parece si dejo lo del oneway aparte para no complicarme la vida y pido el resto? ya que es lo unico que no tengo claro del todo de donde va instalado exactamente,ni como, tampoco se si el motor va delante o detras, segun sepa mas sobre el tema y haga mis setups mas adelante ya me pensare si meterle anyway o no.
    de momento pediré lo que es el cochecillo con chasis carbono, con lo que me habeis comentado mas lo que pone en first peich.

lo del cs me a quedado claro para que sirve, pero no que setup es el mas recomendable, antes de pedir nada ya busco info por el foro si es necesario.

por cierto soy de san sebastian, guipuzcoa, alguien es de por aqui?
    Última edición por christian0087; 21/02/2012 a las 01:20

Miembro Senior Avatar de graphite74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos frenos !!! esos si que frenan no lo dudes !!!...Jeje lo del One way va a gustos es como todo , pero lo que si te recomiendo es el CS , así es más drifttero el coche sin duda alguna , un saludo
    Rovan Baja 260S , simply funny !!
    Mitsubishi Evo X Drift / Ken Nomura /Eagle V2 Drift Chassis/
    Sanwa MT-4 - Yeah Racing Sensors

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Pero di cuanto tiempo llevas en esto.
    Es que ultimamente ando "indignao" (para variar) con eso de que a todos les parece facil y saben de todo
    no te enfades gabe jolin, si que es verdad que llevo mucho tiempo drifteando, y mucho mas aun metido en el rc, pero tambien te digo que ir con cs y sin el son 2 cosas totalmente diferentes, no tiene nada que ver la conduccion de uno con el otro, sino preguntad a pitypaldy, que con 50/50 para mi al menos es de los mejores que he visto, y con cs es manco... pero bueno, yo se lo recomiendo a todo el mundo y que gasten muchas bates para coger manos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    no te enfades gabe jolin, si que es verdad que llevo mucho tiempo drifteando, y mucho mas aun metido en el rc, pero tambien te digo que ir con cs y sin el son 2 cosas totalmente diferentes, no tiene nada que ver la conduccion de uno con el otro, sino preguntad a pitypaldy, que con 50/50 para mi al menos es de los mejores que he visto, y con cs es manco... pero bueno, yo se lo recomiendo a todo el mundo y que gasten muchas bates para coger manos
    cuentanos mas, que nos as dejado con la miel en los lavios" 50/50 te refieres a 50%atras y 50% alante?por ejemplo este lleva cs? lo veo muy muy muy pero que muuuuy lento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por christian0087 Ver Mensaje
    cuentanos mas, que nos as dejado con la miel en los lavios" 50/50 te refieres a 50%atras y 50% alante?por ejemplo este lleva cs? lo veo muy muy muy pero que muuuuy lento
    aver te resuelvo la duda pero ya he dicho que nos estamos fumando el post y no es para esto.
    ese video como su propio nombre indica es de un coche rwd o traccion trasera, y si 50/50 nos referimos a que los dos ejes reciben la misma fuerza y las mismas rpm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria preguntaros: que es el "CS"? luego, si compro el chasis tengo que comprar la bancada o ya me viene "insertada" en coche o viene con el motor?? y la ultima cosa si no cambio inmediatamente los diferenciales de serie aguantaran al menos un par de meses?
    Gracias de antemano :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xJEMOBEx Ver Mensaje
    Hola queria preguntaros: que es el "CS"? luego, si compro el chasis tengo que comprar la bancada o ya me viene "insertada" en coche o viene con el motor?? y la ultima cosa si no cambio inmediatamente los diferenciales de serie aguantaran al menos un par de meses?
    Gracias de antemano :D
    el cs esta explicado unos mensajes mas atras, la bancada te viene en el coche pero es muy basica y no refrigera, y por ultimo los diferenciales aguantan dependiendo de la potencia del motor, si metes un motor poco potente como los que usamos en drift en principio pueden aguantar, aunque no te aseguro nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    el cs esta explicado unos mensajes mas atras, la bancada te viene en el coche pero es muy basica y no refrigera, y por ultimo los diferenciales aguantan dependiendo de la potencia del motor, si metes un motor poco potente como los que usamos en drift en principio pueden aguantar, aunque no te aseguro nada
    Los diferenciales si le pones un 13,5T y te las ingenias con un poco de brico para que no se fuercen los vasos puedes hacer que te duren mucho.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba otra cosa, donde comprais carrocerias, para el teh, no se que medidas deben tener ni cuales son las mejores o mejor terminadas.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1