Hola, vendo Lazer ZX-5. El motivo es por estar plenamente implicado en la categoría 1/8TT aunque además es que en la zona donde vivo no hay circuito especial para escala 1/10tt. Os comento que es el primer coche RC que tuve y que en parte desconocía el mantenimiento que necesitan estos cochecitos (más sencillos que la escala 1/8TT y por lo tanto como veréis en las fotos tiene muchos elementos opcionales exentos del modelo rtr). Tambien me cansé de ir rompiendo cosas por "jugar" a la vez con los de escala mayor e ir por sitios inadecuados y dí el salto a 1/8TT.

Hace unos días probé el coche después de tenerlo más de 1 año sin usar y creo que necesita un ajuste de diferenciales. A lo mejor a alguien le interesa para tener otro coche para repuestos, etc.; personalmente sólo recomiendo su adquisición a alguien que ya entienda de esta categoría.

El coche lleva varias opciones de aluminio, mariposas, manguetas, suspensiones, alerón más duro,etc..

Tambien añado varias piezas de repuesto de composite, manguetas, trapecios, mariposas, piñones diferentes dientes, etc... (ver fotos para más detalles)

Lo envío con la electronica que añadi yo: Variador Ezrun 60A + motor Ezrun 8.5T (v.2.0) y también la que venía de fábrica: Variador Orion Experience + motor Vortex 14T, así como la emisora AM Perfex-KT6 (con 2 servos, un Spektrum s200 y el del RTR) y 2 LIPOS 2s 4000 (el Ezrun puede llevar una 3S y el coche es un tiro)(ver fotos).

Las ruedas montadas en el KIT están casi sin usar y he añadido un par de delanteras para "bashing" y unas lisas más gastadas de asfalto. (ver fotos)

En la parte inferior me fabriqué una plancha de aluminio porque como ya he dicho iba por terrenos que no eran los adecuados. Se puede quitar. (ver fotos). Lleva parachoques delante y detrás.

El precio es 170€ con envío incluido.

Salu2!