alguien tiene un inferno 10?? necesito consejos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene un inferno 10?? necesito consejos

Hola a todos tengo un inferno 10 con 5 años aproximadamente el motor lo mismo ya no hay kien le mantenga mas de 10 minutos arrancado, eso es lo de menos. Hace poco fui a una tienda a por repuestos pues lo tuve mucho tiempo parado y necesito unas cosas para volver a andar con el. Un paragolpes, un deposito, disco de freno etc. me digeron que no habia piezas, que no se fabricaban. Si alguien tiene este coche, porfavor me diga donde consigo estas piezas o que de que coche le sirven. necesito a parte de lo que os he contado, unos amortiguadores y un motor. hecharme una mano no estoy muy al tanto de todo esto y kisiera aprovechar el coche ya que lo tengo. un saludo a todos y hasta pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es vender el coche porque por todo lo que necesitas de compras un coche 2ª mano que este en buen estado.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo creo que sera lo mejor que haga, porque a saber el dinero que me gasto en arreglar el cochecito, pero bueno ahora ya estoy mirando que comprarme, estoy entre un inferno mp777 o un carson "king of dirt" tiene mu buen precio que me aconsejais???
    Un saludo a todos gracias
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pos muchas gracias yo creo que sera lo mejor, pero la pregunta es kien sera capaz de comprar este coche???? esta hecho una .... :P ahora estoy mirando a ver que me puedo comprar estoy entre inferno mp777 o carson king of dirt
    :?: ya os contare saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Los repuestos en www.modelspain.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: alguien tiene un inferno 10?? necesito consejos

hola amigo yo tg un kyosho inferno 10 4wd k me kompre de segunda mano, bueno a lo k voy al koxe le e kambiado ya el motor el deposito las llantas y ahora voy a por las suspensiones y lo e enkontrado todo si tu tienes el despiece de tu koxe lo enkontraras todo t lo dgo por esperiencia. y lo de komprarte otro koxe es una solucion pero a mi lo k me apasiona de este hobby es ir arreglando yo el koxe paso a paso :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed