SPIDER 1/5 DE SMARTECH
Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 392
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte con el bicho dutch, xq a mí me faltó el canto de un duro para encenderlo literalmente o quemar al que me lo vendió que decía que arrancaba perfectamente... en fin, coñas aparte, ten paciencia y no te desanimes, que con este tipo de cosas se aprende x narices
    Kyosho MP6
    1/6tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que a mi por ejemplo me mandaron un servo a madrid y me lo han cambiaron por otro nuevo sin pedir explicaciones ,asique manda el coche a madrid aunque tengas que fastidiarte una semanita sin el pero seguramente te den otro nuevo, o por lo menos te cambiaran lo que tengas mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antgarci
    Mucha suerte con el bicho dutch, xq a mí me faltó el canto de un duro para encenderlo literalmente o quemar al que me lo vendió que decía que arrancaba perfectamente... en fin, coñas aparte, ten paciencia y no te desanimes, que con este tipo de cosas se aprende x narices
    ¿Pero a ti te pasó igual con el mismo coche?, ¿y como acabó la cosa?. Es que si te pasó lo mismo ya tengo que empezar a pensar que este coche es una mierda. Por favor, cuentame lo que te pasó a ti.

Tal y como os dije, ayer fui de nuevo al taller con la mezcla ya al 3%, porque al 2% creo que es muy poco para estos coches. De nuevo paso como antes de ayer, es decir, arrancó bien y parecia estar de puta madre, con mucha fuerza, con buenos bajos y aguantando el ralenti sin pegas. Lo paré y arranque como 7 veces seguidas y siempre arrancaba al primer tiron asi que ya pensaba que estaba resuelto el tema y que todo el problema era la mezcla pero mira por donde se me ocurrio tirarle otra vez y .... otra vez problemas. Arrancó pero se paro al poco. Le tiro otra vez y hace como que se ahoga aunque acelere. Arranco otra vez y se para y a partir de ahi ya no arranco mas.

Es lo de siempre, cuando esta frio va bien pero parece que al calentarse es cuando se para y luego no hay manera de arrancarlo. Si lo dejas un dia descansar entonces va bien otra vez, pero dura bien 20 minutos.

Esta claro que tiene algun defecto. O bien el carburador o algo que le pase cuando se calienta, no se, pero mañana voy a la tienda y espero que me lo cambien porque esta dentro de los primeros 15 dias y estoy en mi derecho a que me den uno nuevo. ya os contaré pero como lo tengan que enviar a Madrir, seguro que algo pasará y allí no lo probaran bien y me lo devolveran diciendo que esta bien porque claro, como a primera vista parace estar bien y no te das cuenta de los problemas hasta que no lo intentas usar de continuo....

En fin, lo dicho, a ver que me dicen mañana.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Yo si fuese tú lo enviaría a Madrid y que te lo miren o cambien (aunque te puedan las ganas, creo que merece la pena), xq mosquea un poco que te lo haya mirado un mecánico y siga igual.

Lo que hice yo dudo mucho que sea lo más recomendable, pero de momento me ha funcionado. La historia ha sido mas o menos así:

Gasolina 95 al 4%: amago de arranque al principio pero en los sucesivos tirones de cuerda nanay, con filtro, sin filtro, con aire, sin aire, altas y bajas con sus vueltas respectivas y nada. Le cambio de bujía y esta vez arranca, pero a los 2-4 minutos se va y no hay manera, parece como ahogado y por mucho q varío las agujas no hay resultado. Vacío el depósito para meterlo en el maletero, y al probar arrancarlo para quemar el resto de gasolina arranca y se para.

Gasolina 95 al 2%: me hace un amago de arranque justo al principio, en los primeros tirones, y cuando ya parece que no hay burbujas en el macarrón, se vuelve a ahogar. El resto igual que con el 4% y con los mismos resultados.

Gasolina 95 <1% (escasito y para descartar que la mezcla estaba mal hecha): Arranca malamente, pero se mantiene lo suficiente para poder regularle las agujas. Le dejo un rato funcionando y dando un par de vueltas al parking (de hecho ya me daba igual si gripaba o no, después de 3 o 4 fines de semana intentando arrancar era o él o yo).

Por último le vuelvo a poner 2%, una regulación mínima de agujas y hasta la fecha sigue funcionando pefectamente.

Salu2
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche

Cita Iniciado por antgarci
    Yo si fuese tú lo enviaría a Madrid y que te lo miren o cambien (aunque te puedan las ganas, creo que merece la pena), xq mosquea un poco que te lo haya mirado un mecánico y siga igual.

Lo que hice yo dudo mucho que sea lo más recomendable, pero de momento me ha funcionado. La historia ha sido mas o menos así:

Gasolina 95 al 4%: amago de arranque al principio pero en los sucesivos tirones de cuerda nanay, con filtro, sin filtro, con aire, sin aire, altas y bajas con sus vueltas respectivas y nada. Le cambio de bujía y esta vez arranca, pero a los 2-4 minutos se va y no hay manera, parece como ahogado y por mucho q varío las agujas no hay resultado. Vacío el depósito para meterlo en el maletero, y al probar arrancarlo para quemar el resto de gasolina arranca y se para.

Gasolina 95 al 2%: me hace un amago de arranque justo al principio, en los primeros tirones, y cuando ya parece que no hay burbujas en el macarrón, se vuelve a ahogar. El resto igual que con el 4% y con los mismos resultados.

Gasolina 95 <1% (escasito y para descartar que la mezcla estaba mal hecha): Arranca malamente, pero se mantiene lo suficiente para poder regularle las agujas. Le dejo un rato funcionando y dando un par de vueltas al parking (de hecho ya me daba igual si gripaba o no, después de 3 o 4 fines de semana intentando arrancar era o él o yo).

Por último le vuelvo a poner 2%, una regulación mínima de agujas y hasta la fecha sigue funcionando pefectamente.

Salu2
    Joder, pues lo que te pasa a ti cuando lo llevas al 4% es lo mismo que me ha pasado a mi practicamente. Me da la impresion que estos coches salen todos malos... ¿alguien lo tiene y le va bien?
    Yo al 1% no lo he probado, ni al 2%, sino que lo he probado al 3% y nada, se tira un rato bien, mu bien carburado ademas pero luego, asi de pronto y una vez que lo has parado y arrancado 7 u 8 veces, no vuelve a arrancar, como si se hubisese calentado o algo se hubiese obstruido.... De todas formas, es raro que por 1% cambie algo, yo creo que llevar 2 o 3% debe ser lo mismo, como mucho que tire mas humo pero no afectar tanto...

esta tarde lo llevaré a la tienda porque tu al menos veo que has consegido que vaya bien pero que harias si no lo consigues?, es que no me queda otra porque yo no sabre carburarlo pero el mecanico que lo ha visto si, y no le saca punta..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi mujer, ayer, tuvo EL DETALLE, de acordarse de mi y de los problemas que estoy teniendo con mi actual coche 1/10 electricoy de las veces que he dicho que me queria pasar a esta escala, y cuando fue a hacer la compra pasó por delante de la famosa tienda Po... y me compró un smartech uno... imaginaros la cara que se me quedó cuando al llegar del trabajo me encuentro pedazo de caja del coche encima de la cama...

En fin aun no lo he arrancado, pero me da que tiene buena pinta, a ver si esta tarde puedo empezar a hacerle algun deposito...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dutch, no he leido todo lo que has escrito, pero si no lo has hecho todavía lo mejor que puedes hacer es cambiar la bujía por una de buena marca y después de hacer el rodaje rueda siempre al 2% de aceite bueno (un Castrol TTS te puede valer) como te han dicho.
    Las agujas no hay que tocarlas!!!! Te vas a volver loco y no vas a conseguir más que romper el motor. Si tienes confianza con el mecánico, cambia la bujía, pon un filtro de aire en condiciones (para tierra) y que él te lo deje fino. Ya no lo tendrás que tocar más y si no arranca seguro que es de otra cosa, pero no de la carburación. O acaso en un scooter se está tocando el carburador continuamente?
    Lo bueno de estos coches es que una vez que funcionan te olvidas y no hay más que echar gasolina y disfrutar.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alfanano
    Hola a todos, mi mujer, ayer, tuvo EL DETALLE, de acordarse de mi y de los problemas que estoy teniendo con mi actual coche 1/10 electricoy de las veces que he dicho que me queria pasar a esta escala, y cuando fue a hacer la compra pasó por delante de la famosa tienda Po... y me compró un smartech uno... imaginaros la cara que se me quedó cuando al llegar del trabajo me encuentro pedazo de caja del coche encima de la cama...

En fin aun no lo he arrancado, pero me da que tiene buena pinta, a ver si esta tarde puedo empezar a hacerle algun deposito...

Un saludo
    Pues ojala tengas suerte con el y no te pase como a mi. De hecho estoy impaciente por ver si te arranca bien y lo deseo de verdad, porque eso significará que no son todos malos, sino que el mio ha salido malo. Por favor, informa aqui en el foro como te va.

Cita Iniciado por McCrash59
    Dutch, no he leido todo lo que has escrito, pero si no lo has hecho todavía lo mejor que puedes hacer es cambiar la bujía por una de buena marca y después de hacer el rodaje rueda siempre al 2% de ACEITE bueno (un Castrol TTS te puede valer) como te han dicho.
    Las agujas no hay que tocarlas!!!! Te vas a volver loco y no vas a conseguir más que romper el motor. Si tienes confianza con el mecánico, cambia la bujía, pon un filtro de aire en condiciones (para tierra) y que él te lo deje fino. Ya no lo tendrás que tocar más y si no arranca seguro que es de otra cosa, pero no de la carburación. O acaso en un scooter se está tocando el carburador continuamente?
    Lo bueno de estos coches es que una vez que funcionan te olvidas y no hay más que echar GASOLINA y disfrutar.
    La bujia no la he cambiado pero el aceite es castrol tts. En cuanto a las agujas ya te digo, me las ha puesto bien un mecanico muy bueno y amigo de la familia y el coche, esta bien carburado. La prueba es que cuando arranca, lo hace bien y tira de puta madre, con buenos bajos y buena aceleracion y bien de todo pero ya digo, lo paras y lo arrancas varias veces y tras unos 15 minutos no hay quien lo arranque mas...

Me dices que cambie la bujia y ponga un buen filtro pero.. ¿entonces es que no viene preparado bien de casa con la bujia y filtro que lleva?. No lo entiendo, debe funcionar tal y como viene ya que si no, todo el que se lo compra le debe estar cambiando piezas...

Dices que lo bueno de estos coches es que los ajustas bien y te olvidas y eso me habian dicho y por eso me compre este y no uno de nitrometano pero joder, es que este mio no se puede dejar bien, bueno, mejor dicho, si esta bien carburado pero no puedes usarlo mas de 15 minutos porque luego ya no va. No se que defecto tendra pero pienso que ahora que tiene menos de 15 dias debo llevarlo en lugar de ponerme a gastarme dinero en piezas porque a lo mejor me lo gasto y luego resulta que sigue igual porque tiene algun defecto...

Con todos los problemas que estoy teniendo, empiezo a pensar que hice mal metiendome en este mudillo. ¿De verdad se puede llegar a disfrutar o siempre estais con problemas con los coches?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, es un coche de 1/5 de 300€. Para que tenga este precio hay que ahorrar en algún sitio. El motor es una copia china del zenoah si no me equivoco.
    Es como las minimotos que se pusieron de moda hace unos años, que por 200€ las comprabas y si querías que fuera medio decente te tenías que gastar otros 200€ Lo primero que se cambiaba era la bujía, el filtro de aire y el de gasolina. Con esto y un escape tenías motor para mucho tiempo. Disfrutabas aunque logicamente no iban como las italianas de 2500€
    Aquí pasa lo mismo, es muy buena base para el precio que tiene, pero si quieres que no te de problemas hazme caso, que la bujía es el 80% de los problemas y es poco dinero.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde se puede comprar una bujia que sea equivalente a la que lleva?. ¿En tiendas de motos?. De todas formas, si miras la mia, no se ve ningun problema a simple vista y cuando la pones contra algo metalico y le tiras al arranque, ves la chispa claramente... es decir, no parece tener problemas pero bueno, puede que una vez puesta en su sitio tenga alguna pega o la chispa no sea suficiente. ¿Tu no lo llevarias entonces al tienda?. teniendo en cuenta todo lo que pasa y que tiene solo 14 dias...

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SMARTECH SPIDER 15

smartech 15

smartech uno

smartech spider

smartech 15 pista

coche rc 15 smartech

reparaciones de smartechracing

totos smarch espider 15 rc

spider automodelismo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed