Agama Racing A8
Página 20 de 625 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 6249
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dani, mala suerte x una parte (el resultado), pero buena noticia por otra... Si con la configuración inicial lo hiciste bien es q ya vas conociendo el coche... :D

Suerte con las siguientes...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mirais los tiempos en sjcrono creo que dani fue el unico que bajo de 41 segundos,lo hizo en la 1ºmanga la 4º vuelta
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras Dani está en la Neobuggy, ya empiezan a aparecer opciones para el A8 antes de que salga al mercado...
    http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=7955
    vasos de rueda en titanio mitad de peso....
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres que te diga, eso me defrauda un poco, ya que ya empezamos con, primero coche y ya antes de que salga, vete pensando y cuanto dinero hay que gastarse a parte en opciones, y no vengamos con el cuento que no hacen falta, ya que si el de al lado las tienes si quieres estar a su nivel no te quedara mas remedio que ponerlas.
    que saques un coche y tiempo despues saques mejoras si ,pero mejoras antes que el coche, o a los pocos meses pues me parece mal, ya que de por si no son nada baratos, esto acaba por quemar a la gente tanto si lo hace esta marca como las demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero no sé si has visto que no son originales, son VPPro. Que los fabricantes de accesorios hagan opciones no es culpa de la marca. Dani está yendo de miedo con el coche standard.
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malvarez
    pues que quieres que te diga, eso me defrauda un poco....
    [...]
    Bueno, esa es una forma de ver las cosas, pero para mi es al reves. Ahora tngo MBX6 y una de las cosas q me gusta es precisamente la cantidad de opciones q tienes para poner a tu gusto el coche... yo lo llevo con bastantes piezas opcionales, pero como digo, cada uno lo ve de una manera.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    que salgan opciones para este coche es logico,ya que esta creando mucha espectacion,y como bien dicen no es culpa del fabricante,lo malo seria que la propia marca sacara alguna cosa rectificada,como paso con el mp9 y las cajas de los diferenciales reforzadas,las saco kiosho porque las originales salian malas.
    yo tengo el mugen mbx6 y esta de serie menos la mariposa delantera que es la opcional,y la cambie por seguridad o capricho pero no porque la de carbono fuera mala.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malvarez
    pues que quieres que te diga, eso me defrauda un poco, ya que ya empezamos con, primero coche y ya antes de que salga, vete pensando y cuanto dinero hay que gastarse a parte en opciones, y no vengamos con el cuento que no hacen falta, ya que si el de al lado las tienes si quieres estar a su nivel no te quedara mas remedio que ponerlas.
    que saques un coche y tiempo despues saques mejoras si ,pero mejoras antes que el coche, o a los pocos meses pues me parece mal, ya que de por si no son nada baratos, esto acaba por quemar a la gente tanto si lo hace esta marca como las demas
    Yo creo que no es asi, si el de al lado las tienes no tienes porque tenerlas tu, si tu coche es fiable por 200g no creo que te valla a ganar en la pista, otra cosa es si tu coche no es fiable i el coche del de al lado si, pero si tienes un coche fiable , no le veo el porque tienes que ponerselo. Yo tengo un xray 808 i no le tengo ninguna pero ninguna opcion puesta i no me a hecho falta ponersela por el momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que pienso es que pueden salir opciones de otras marcas, pero que la casa las saque pensando que el coche va mejor no me gusta,
    es verdad que si quieres se las pones y si no no, pero si salen es por algo y algo de mejoria deven de dar, si no para que malgastar el tiempo en hacerlas?
    un coche cuesta por lo normal mas de 500 euros, yo opino que ya le llega, y bastante, por eso creo que deverian de salir a la venta con todas las opciones, y no que si quieres ir sangrandote el bolsillo poco a poco todos los mese con algo nuevo.
    y repito que no es obligado ponerlas, pero el que se puede permitir probarlas ya tiene una ventaja grande con el que no puede.
    ejemplo sacan una mariposa delantera que le da mas giro al coche y se demuestra que a si es, si ves que el paso por curva del que la tiene puesta es mas rapido que el tuyo que no la tienes, cuanto vas a tardar en ponerla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y que pasa?

El mundo del hobby es un negocio. Es normal que la gente quiera ganar dinero.

Y aunque la propia marca no saque opciones, otras compañias con otros ingenieros, otras ideas y otras formas de ver las cosas pueden pensar que con tal o cual opcion el coche va a ir mejor y sacarlas ¿es eso malo? Un paquete en pista seguirá siendo un paquete por muchas opciones que monte.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 20 de 625 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc