algo cuestionable sobre engrase de diferenciales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xddddddddddd calla calla q tengo un motor q he soldado con eso y se esta soldado... la verdad q no creo q quede muy bien... creo q perdera compresion.. pero weno.. al menos se intenta a quedao un pegote de la ostia.. voy a tener q tirar bien de lima jajja
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio este fijo q tuvo algun coche y se olvidaba de cerrar los diferenciales... no me jodas. pa matarlo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay q joderse cuanto sabe el tio yo no sabre mucho pero eso lo sabe mi hermano solo de verme cuando urgando, y menos mal q no te dijo q le direras unas vueltas de cinta aislante alrededor del diferencial por si fugaba la grasa tb.en fin cosas de algunos vendedores.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, de verdad a alguien que le pille cerca una tienda poly, por favor lleva una minigrabadora de bolsillo, ponla en record play y pasate por un novato que quiere un coche, atiborrale a preguntas de novato y vacilale un rato, haciendole creer que tiene la venta hecha de un monster y un tt, y luego cuelga aqui la conversación con el dependiente de poly, me encantaria escucharlo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski a veces tienes cada ocurrencia.... xDD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues casi las mismas que tengo para la musica, xxxxxxd, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo: Si vas a jugar mejor usa la grasa, da mejor proteccion, si vas a competir usa las siliconas para lograr una mejor puesta a punto, pero OJO para cambiar de un tipo a otro debe limpiar muy bien el diferencial por dentro con liquido limpiador de carburadores, para quitar el lubricante viejo y permitir al nuevo cumplir exitosamente su funcion, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la verdad es que la grasa cuando se usa en el diferencial trassero, para tenerlo como "libre", solo se usa un poquito, medio se untan los engranajes para que no se dañen en condiciones extremas, esta grasa es muy buena y protege magnificamente de la friccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr otro lado en viejo que te vendio esa grasa te dijo mentiras con respecto a la fuga de las siliconas, que supuestamente a altas temperaturas estas se licuan;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es FALSO, antes por el contrario las siliconas a diferencia de otros lubricantes se usan en aplicaciones donde el calor es un factor indispensable, y estas logran mantener su densidad a pesar del efecto de este.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial trasero hpi 547

engrase difrencial kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed