carrera camp andalucia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me pondre en contacto con tigo el lunes o el domingo que estaran calentitas
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso kid, cuando las tengas, cuelgalas aqui porfa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

pasaaaaaaaaaa..quiero agradecer a victor su sugerencia por que en esto nunca se sabe demasiado y nunca se va demasiado rapido se trata de aprender de cualquier persona y todos los dias se aprende algo nuevo lo que yo necesito para ir mas rapido me gustaria aprender a poner fotos si puede ser que el moderador me lo explicara ypoder areglar undefetillo que tengo ......comentaremos la carrera del domingo... un saludo de gaticaracing....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gatica, soy Abdón, ¿Que pasa, que no te acuerdas de mi? (era socio de Chiclana, tenía un touring y siempre iba con Dani, el que curra ahora con Pedro, y me pillé un TT y luego me di de baja de Chialana)
    yo puedo ayudarte.

Para poner fotos mira este enlace: http://cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

Y para lo que quieras aquí me tienes.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    addom claro que me acuerdo de ti pichaaaaaaaa lo que no estaba seguro ara todo sera mas facil asi podremos comentar carreras resultados ectera para contactar contigo msm .....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    addom claro que me acuerdo de ti pichaaaaaaaa lo que no estaba seguro ara todo sera mas facil asi podremos comentar carreras resultados ectera para contactar contigo msm .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he puesto las fotos en un mensaje a parte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comentario

abdon.gracias por tu trabago se ve que eres un makina de tu trabajo si puedes cambiarme el nombre por gaticaracing....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuel, yo no soy administrador de la página, y los moderadores en esta web no podemos modificar datos de usuario.

Contacta por Mensaje Privado con BRT para ver si él te lo puede hacer, el enlace es el siguiente:

http://cochesrc.com/foros/privmsg.php?mode=post&u=4

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed