Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 339 de 383 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    pues hola a todos, lo mismo ya puse algo por aqui cuando me compré el coche, pero hacia mucho que no me conectaba, bueno, yo tengo el X1 CR, y como opciones, tengo los cardanes traseros, el z-brace de refuerzo del chasis, las mariposas anchas de aluminio, y tengo por montarle (porque lo compré pero no me he puesto aun) las bandejas de carbono (la de radio y la delantera), la bancada monoblock, un motor picco con su escape. Llevo el motor force españa que va muy bien, tenia la intención de "quemar" el motor que traia y colocar el picco, porque me dijeron que el force petaba en nada, y resulta que no se quema si lo tratas medio bien, de todos modos, se lo cambiaré cuando tenga un rato, una pregunta, me sirve el embrague del force para el picco o le tengo que poner otro???, también tengo dos discos de freno de los opcionales, porque no me acordaba de que llevaba cuatro y solo pillé dos. donde se los pongo alante o atras?? Un saludo a todos
    Lo del motor force estoy de acuerdo. El que yo tuve en su dia, daba una prestaciones aceptables y me duró más de un año , hasta que lo vendi y aun sigue por ahi dando guerra!! Lo que pasa es que muchas veces, se destroza un motor con la novatada y luego se dice que claro, que era un motor flojito...

El embrague te debe servir sin problemas. En todo caso a lo mejor hay que ponerle alguna arandela detras del cocno o algo asi, pero debe servir. Eso si: si cambiar la bancada del motor, como seguro que es más bajita que la de serie, tendras que poner un volante de inercia más pequeño, para que no te asome por debajo del chasis.

Los discos de freno, ¿de que material son? ¿acero, carbono, fibra blanca?
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los discos de freno son los opcionales de hong-nor, de acero.
    La bancada, creo que no es mas baja, la que trae de serie son dos piezas de aluminio pequeñas y la que le tengo que poner es una unica pieza de aluminio también, con unas ranuras de ventilación.
    El tema del embrague, hay que sacarlo de alguna manera especial? necesito alguna erramienta??
    Gracias por vuestra ayuda.
    Ayer ya estuve un rato toqueteandolo y le puse las bandejas de radio y la de encima de la dirección de carbono y cambié los palieres traseros (que ademas uno estaba un poco doblado) por cardanes. Ahora solo me queda montar el pico a ver que cambio noto, lo compre junto con el escape efra lo que no me acuerdo del numero.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los discos opcionales si no recuerdo mal son mas grodos, 1 alante y el otro detras.....
    el embrague se puede sacar y poner los muelles con un destornillador y paciencia, hay una herramienta que hace mas rapido el proceso y no es muy cara, pero no es necesaria, y la tuerca que va al cigüeñal se quita con una de las puntas de la llave de cruz
    la bancada monoblock es mas alta que la normal... cuidado con eso....
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del embrague, paciencia teno mucha, así que me liaré a ello,
    Lo de la altura de la bancada, ya miraré que no necesite un volante de inercia mas grande antes de montarlo todo.
    pero lo de los discos... quereis decir que al llevar dos delante y dos detras, no ira mal que uno sea mas grueso que el otro? lo probaré y si no pondré los dos en el mismo lado y ya pillaré dos mas.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que me dijerais como puedo darle a mi x2 mas direccion sin tener que dar divergencia a las ruedas delanteras , pues en las curvas cerradas el coche me gira poco . gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crgando mas el diferencial trasero, por ejemplo, pero el conseguir mas direccion lo va a hacer mas nervioso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola saludos a tod@s, llevo muy poco tiempo con un x1, el rtr, y trasteando un poco me ha surgido una duda que mas de uno puede que se ria incluso, pero como soy novatisimo pues prefiero preguntar...

bueno, resulta que si apoyas el chasis en la mesa es completamente plano, pero me he dado cuenta que donde va atornillado el eje delantero se inclina o se dobla un poco hacia arriba, es la primera vez que me fijo y ahora no se si es que es así desde siempre o es que se esta doblando hacia arriba con los golpes en los saltos y eso.

Lo dicho, no se si es una duda tonta pero no conozco a nadie mas que tenga un coche como el mio para comprobarlo, ¿podria confirmarmelo alguien?.

Muchisimas gracias por adelantado.
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vok6
    Hola saludos a tod@s, llevo muy poco tiempo con un x1, el rtr, y trasteando un poco me ha surgido una duda que mas de uno puede que se ria incluso, pero como soy novatisimo pues prefiero preguntar...

bueno, resulta que si apoyas el chasis en la mesa es completamente plano, pero me he dado cuenta que donde va atornillado el eje delantero se inclina o se dobla un poco hacia arriba, es la primera vez que me fijo y ahora no se si es que es así desde siempre o es que se esta doblando hacia arriba con los golpes en los saltos y eso.

Lo dicho, no se si es una duda tonta pero no conozco a nadie mas que tenga un coche como el mio para comprobarlo, ¿podria confirmarmelo alguien?.

Muchisimas gracias por adelantado.
    la parte delantera va doblada hacia arriba ya es asi el chasis.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mbgts, se que parecerá una tonteria pero es que no sabia como era.
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Página 339 de 383 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta