Hyper 7 TQ Sports
Página 551 de 783 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa si que lo hay en la pagina de HoBao, busca y seguro que encuentras;
    una duda un poco tonta pero que siempre la pienso, en mi caso no tengo ningun circuito cercano, a que os dedicais la gente que teneis coche y por ejemplo una explanada sin poco mas que un poco de subida o asi?? que haceis con el coche? dar vueltas nada mas? construis saltos?? dadme ideas... me empiezo a aburrir con el coche xD

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues intenta conseguirte unos conos y delimitas curvas y por lo menos tienes algo mas de diversion
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien.. intentare pillar los conos o algo semejante, gracias!
    alguna otra idea?

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias opelvectra, ahora t ayudare yo. Cuando n iba a cto ni nada parecido, m iba a una explanada k habia mntones d grava, m inventaba 4 curvas i pasaba el cochecillo por la grava i tenia media comedia montada ya.
    Echale 1 poco d imaginacion, si tienes un terreno bueno, solo tienes ke marcar el trazado, i para los saltos usa tablas d madera.

Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla, y es que le cambiao el servo de gas por otro mas rapido que el original, y cuando acelero a fondo se ahoga el coxe.
    K ago?? toco el tornilo de bajas?? lo abro o lo cierro?? ayuda!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la baja, eso es porke la tienes tan cerrada ke no le llega combustible al motor cuando mas lo necesita
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por la tarde estuve probando asta la desesperacion... yegue a abrirla hasta una vuelta entera y saliendo desde parado parecia k no se ahogaba pero luego en marxa le daba a fondo y volvia a pegar tirones. k ago?? la abro aun mas?? pienso k es muxo, no se.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, haz lo siguiente. cierras la alta del todo y la reabres 2 vueltas y media. la baja dejala rasa al cubilete, y el ralenti deja ke haya entre 1 milimetro y 2 de apertura en reposo.

arrankalo, dejas ke se caliente bien y despues aceleras. si le cuesta subir de vueltas y tira mucho humo y aceite, es ke esta gordo de bajas y tienes ke cerrar, actua de cuarto en cuarto de vuelta.
    si se ahoga cuando aceleras es ke esta muy cerrado y debes abrirlo, pero siempe de cuarto en cuarto de vuelta.

cuando te suba bien de vueltas, ke no le cueste pero ke tampoco se ahogue, ve regulando el ralenti hasta ke consigas ke sea lo mas bajo posible y estable.

despues ponlo a rodar en una recta larga y asfaltada y sobre la marcha regulas la alta, ke es la mas facil, si ves ke a mitad recta no tira mas y hecha mucho humo, la cierras un pokitin.
    si ves ke se te ahoga a partir de mitad recta, abrela, esta muy cerrado y no le entra suficiente gasolina.

ten cuidado al cerrar la aguja de alta, ya ke si no vigilas, sobrecalentaras el motor y tienes riesgo de griparlo. para ir bien tiene ke estar por debajo de 100º

un truco pa saber si la temperatura es la adecuada es echar un poko de saliva en la culata, si hierve progresivamente y se evapora, la temperatura es correcta, pero si salta, es demasiado elevada y tendras ke abrir la alta.

espero ke te haya ayudado y perdon por el tocho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi a ver si me pongo una tarde de pruebas, y si no lo cnsigo por mi cuenta vi hacer un video pa k escuxeis el coxe y me comenteis.

Gracias, no todos se molestan en poner el toxo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por opelvectra Ver Mensaje
    Que yo sepa si que lo hay en la pagina de HoBao, busca y seguro que encuentras;
    una duda un poco tonta pero que siempre la pienso, en mi caso no tengo ningun circuito cercano, a que os dedicais la gente que teneis coche y por ejemplo una explanada sin poco mas que un poco de subida o asi?? que haceis con el coche? dar vueltas nada mas? construis saltos?? dadme ideas... me empiezo a aburrir con el coche xD

Saludos
    yo me coji una azadilla y en un cacho de tierra me e exo un circuito... llevo 1 semana sin parar alli como un loko pero ya tiene buena pinta.

tengo k mejorar algunas cuestas k el coche le cuesta mucho subir son muy empinadas y altas ..

Página 551 de 783 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos