Hyper 8  conbo o Inferno MP 7.5 Sport2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonitro yo pensaba que me habia pasado pero tu lo has puesto bonico,
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por pablobrg
    todo depende d para q lo kiereas usar
    si compites n serio pues l 8, xro si lo kieres para pasar l rato y acer alguna carrera con amigos con el kyosho t vale
    No entiendo cuando dices que depende para que... ¡¡¡ PARA LO QUE SEA !!!, empezemos, corona central en plastico, un disco de freno, piezas en plastico hasta para aburrirte de gastar dinero luego en las opcionales, motor penoso se queda corto, etc.etc... y encima cuesta 495 euritos, bueno pues todo eso y mejorado hasta decir basta, campeon de españa 2006, con un pepino de motor que alucinas y con mesa de arranque por 469 euritos, para competir, para jugar, para lo que quieras, ahora para gastar dinero o tirarlo en hobby, comprate un inferno.

Saludos.

pero para q t vas a gastar l dinero n piezas opcionales si no lo kieres para competir
    si seguimos tu opinion mandamos una carta a kyosho para q kiten el coche del mercado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces segun tu pablobrg, si me venden un mercedes mas barato que un seiscientos, como solo lo quiero para pasear pues mejor que me quedo con el seiscientos. una logica aplastante y completamente comprensible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según mi opinión cuando mas completo el coche mejor , mas que para competir , la diferencia viene de si vas a rodar solo en un escampado o te vas a meter en un circuito con mas gente , y en este caso tarde o temprano queras ir mas rapido e incluso si hacen algún social acabaras apuntandote (propia experiencia).
    Por lo poco experiencia que tengo.
    Hyper 8 combo o el HonNor x1 son dos opciones mas que recomendables , a Favor del Hyper 8 que lleva caja de arranque y un modelo nuevo (desconozco el no llevar torsen en el combo como ira) , y por contra el Honnor no lleva caja de aranque pero lleva un servo de dirección de 9 kg y creo que emisora digital.

Desconozco que mejoras reales tiene el sport2 pero en el sport1 no deberia de costar mas de 250 euros y creo cuesta 200 euros mas.

Ahora bien esto es un opinion personal , y dentro de unos limites cuanto mas "pro" pues menos te gastaras después .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 8 sin dudarlo modelo nuevo contra modelo viejo..

hyper 8 = competición

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a alguien le gusta mas el inferno que el hyper 8 ????????? jaja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed