OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #661
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    Hola buenas, tengo un V-Spec y lo llevo con un escape Mielke 2011 (creo que era) de 3 camaras. Yo noto que el motor va bien pero quisiera saber si con un escape original O.S el motor iría mejor. Pues cuando jubile mi V-Spec quiero repetir y es para comprar o no otro escape original.


    Saludos y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
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    En otra tienda de Madrid (Evol....) creo que tambien los tienes a buen precio, consulta.

    Saludos.

  4. #663
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    me podeis mandar un privado con el nombre de la tienda esa, o con el de alguna otra en la que el motor ronde los 180 euros

    gracias

  5. #664
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    Hola a todos,

    Tengo este motor desde hace unos meses y le llevo hechos unos 10 litros. La verdad es que es una caña y estoy contento con él. Pero creo que me va a dar el primer disgusto..

    Las dos últimas veces, me he fijado que me pierde un poco de aceite por el rodamiento exterior. Es decir, he notado que por la parte inferior del volante de inercia había un poco de aceite/gasolina. Es muy poco pero hay. Y al quitar el volante y el cono, he visto que el rodamiento exterior está un poco húmedo..


    - ¿ Se puede aguantar así o es mejor tomar medidas ya ?
    - ¿ Sabeis si realmente puede ser un problema del rodamiento exterior o puede que sea del rodamiento interior ?
    - ¿ Que haríais ? ¿ Cambiar rodamiento exterior ? ¿ interior ? ¿ Ambos ?
    - Si al final tengo que cambiar... Por lo que he visto, el exterior ronda por unos 20 euros en EEUU y el interior por unos 40. ¿ sabeis donde encontrarlos más baratos ? ( mp , please )

    Gracias anticipadas.

    Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
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    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

  6. #665
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    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

    Tengo este motor desde hace unos meses y le llevo hechos unos 10 litros. La verdad es que es una caña y estoy contento con él. Pero creo que me va a dar el primer disgusto..

    Las dos últimas veces, me he fijado que me pierde un poco de aceite por el rodamiento exterior. Es decir, he notado que por la parte inferior del volante de inercia había un poco de aceite/gasolina. Es muy poco pero hay. Y al quitar el volante y el cono, he visto que el rodamiento exterior está un poco húmedo..


    - ¿ Se puede aguantar así o es mejor tomar medidas ya ?
    - ¿ Sabeis si realmente puede ser un problema del rodamiento exterior o puede que sea del rodamiento interior ?
    - ¿ Que haríais ? ¿ Cambiar rodamiento exterior ? ¿ interior ? ¿ Ambos ?
    - Si al final tengo que cambiar... Por lo que he visto, el exterior ronda por unos 20 euros en EEUU y el interior por unos 40. ¿ sabeis donde encontrarlos más baratos ? ( mp , please )

    Gracias anticipadas.

    Saludos
    Desde que estoy en este mundillo, hace ya casi una década, ha sido raro encontrarme con un motor que no pierda combustible por el rodamiento delantero.
    Es totalmente normal, pues es una ligera fuga, así que no te preocupes a no ser que te tirase combustible en gran cantidad.
    Quien ose,paga!!!

  7. #666
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    De todas formas yo te aconsejo que si ya les has hecho 10 litros le cambies la biela. A mi me lo aconsejaron tarde. Tenía un OS con también más o menos ese uso y que iva como un cañón y en la última carrera rompió la biela, falda del pistón.... vamos que el motor a tomar por c... más sale a cuenta motor nuevo y lo había revisado hacía poco y estaba perfecto.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

  8. #667
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    En ninguno de los 2 OS que tengo en funcionamiento, uno con 15 litros, y el otro con unos 30, he cambiado la biela, ni rodamientos ni na. Creo que hay demasiada obsesión con esos temas.
    Podemos tener la mala suerte de romper una biela, nunca sabemos cuando nos va a pasar, pero si cada 10 litros tienes que andar cambiando biela por miedo a que se te rompa, o rodamiento interno....siempre estaremos haciendo sufrir a nuestro bolsillo, muchas veces innecesariamente.
    Quien ose,paga!!!

  9. #668
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    Yo también soy partidario de no hacer nada y cuando casca motor nuevo... arreglar un motor que la ha cascado raramente vale la pena, pero que quieres que te diga... me he quedado escarmentado pues me habían avisado y no hice caso.
    Para el otro que tengo ya la he pedido, no es muy cara 30 eur y si con eso consigo que me aguante más creo que vale la pena.
    Saludos
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  10. #669
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    Buenas,

    La verdad es que prefiero aguartar lo que pueda ya que no estamos hablando de calderilla... Yo tampoco compito ni nada, es para pachangas con los coleguitas el finde..

    De todos modos, ¿ qué rodamiento creeis que provoca la perdida ?

    Gracias


    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

    Tengo este motor desde hace unos meses y le llevo hechos unos 10 litros. La verdad es que es una caña y estoy contento con él. Pero creo que me va a dar el primer disgusto..

    Las dos últimas veces, me he fijado que me pierde un poco de aceite por el rodamiento exterior. Es decir, he notado que por la parte inferior del volante de inercia había un poco de aceite/gasolina. Es muy poco pero hay. Y al quitar el volante y el cono, he visto que el rodamiento exterior está un poco húmedo..


    - ¿ Se puede aguantar así o es mejor tomar medidas ya ?
    - ¿ Sabeis si realmente puede ser un problema del rodamiento exterior o puede que sea del rodamiento interior ?
    - ¿ Que haríais ? ¿ Cambiar rodamiento exterior ? ¿ interior ? ¿ Ambos ?
    - Si al final tengo que cambiar... Por lo que he visto, el exterior ronda por unos 20 euros en EEUU y el interior por unos 40. ¿ sabeis donde encontrarlos más baratos ? ( mp , please )

    Gracias anticipadas.

    Saludos
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    Es totalmente normal, pues es una ligera fuga, así que no te preocupes a no ser que te tirase combustible en gran cantidad.
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  11. #670
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    Yo lleva 4 años con OS y nunca he cambiado bielas. Sinceramente estos motores sin compresión siguen funcionando.
    Lo único cuando empiece a pararse pues ya sabes a sacar dinero de la cartera.
    Respecto al rodamiento estoy completamente de acuerdo. Casi todos pierden. Procurar tenerlo limpio y el canlilla de engrase desde el carburador.

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