Team Magic M1
Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respeto vuestra opiniones, nosotros no conocemos/vendido el M1, y hemos escuchado todos los problemas.

Nosotros podemos responder por el nuevo M8, y te puedo garantizar que se rompe, nosotros en mas de 2 semanas no se a roto ni media pieza, y no jugando, dandole castañazos.

Es logico que desconfies de un marca que hos a dado problemas, pero el tiempo dara la razon el funcionamiento del M8.

Si teneis cualquier duda hos podemos ayudar en lo que en nuestras manos, nuestro email para consultas de particulares es info@team-magic.es

saludos

Team Magic Spain

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dudo de vuestra palabra yo tenia muchas esperanzas en el m1 le di muchas oportunidades pero al final tuve que desistir,en 5 carreras cinco abandonos por averia no duraba mas de dos depositos sin romper,ojala vaya el nuevo como decis pero la gente esta resabiada pa cojerle de todas formas ya le veremos en el circuito y es el dara la razon y otra cosa vosotros como garantizais que el coche aguanta?nos devuelven el dinero o nos lo comemos con patatas como con el m1.....
    de todas formas cuando le veamos corriendo por los circuitos nos sacara de dudas
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que hay de ese combo que va a salir del m8 a un precio muy bueno??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente la mejor opcion es verlo en la pista y en las carreras, esta ya previsto que van a haber 5 coches en diferentes tiendas para que el que quiera lo pueda probar sin ningun compromiso, estos coche iran rodando, para que los interesados que quieran hacer dichas pruebas.

En cuanto el rtr efectivamente va a salir un combo, lo que no tenemos informacion oficial de precios y equipo, esperemos tener info. en breve, mantenemos en nuestra nueva web oficial y en esta web.

saludos cordiales

Team Magic Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago una pregunta.

como es que en la pagina oficial de team magic no hay nada de este coche todavia???

solo tienen el M1 turbo que lo an sacado hace unos meses.??

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenemos ni idea por que en la pagina oficial no esta.

Me imagino que la publicidad que quieren hacer esta vez es el la pista, diferencia de antes que gastaron mucho y despues no es lo que aparentaba.

saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huele a chamusquina por aquí....
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey que yo no quiero decir nada, solamente estoy preguntando porque me llama la atencion solamente que en lapagina oficial no este.

y sobre todo porque me gusta ir a la pagina oficial antes de comprar cualquier producto.

Ya me seguire informando cuando aparescan en foros y paginas extrangeras reviews y esas cosas.

De momento Team Magic, nada de nada, ni de magico ni de equipo.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien hablado, yo como otros , soy poseedor del M1 y como otros lo tengo en la repisa del trastero y sinceramente , me da lastima porque ese coche me gusta. Igualmente quisiera dar mi apoyo al nuevo distribuidor, creo que tienen ilusion y ganas por mejorar la imagen del nuevo producto aunque , sinceramente, va a estar complicado, los antecedentes son demoledores.
    El tiempo, los circuitos, las averias y demás circunstancias pondran a cada coche en su sitio. Un saludo
    El padre de la criatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo 100%, hay que dejarle tiempo y ya se vera, sin prisas, esta claro que le costara, pero te aseguro que no teine nada que ver, y no por que me lo han dicho, si no por que lo estamos probando.

Te puedo comentar que la calidad que trae ahora es la que deberia haber llevado desde el principio, con el anterior coche, lo hecho hecho esta, y ahora a demostrarlo poco a poco.

Saludos

Team Magic Spain

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona