Dudas sobre neumaticos
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre neumaticos

Hola a todos, Soy nuevo en foro, aunque hace mucho tiempo, unos 8 años o mas que poseo un turbo inferno y he decidido ponerlo apunto. Bueno, la duda me bien porque quiero ponerle ruedas y las originales me salen por una cantidad de dinero exagerada y he mirado estas: Medial Pro Tire Pulsar II pero me parece que son un pelin mas pequeñas de diametro interior que las originales y no tengo claro si valdran para las llantas originales del coche. Sabe alguien si me daran problemas?? alguna otra sugerencia de neumaticos?? Cuanto mas duros sean mejor. Yo ruedo mucho por asfalto y cuanto mas duras mejor.
    En España hay algun sitio donde comprar repuestos para este coche o tengo que hacer el pedido a TowerHobbies que parece que lo tienen todo o casi todo.

Bueno perdon por la extension del post, un saludo y gracias,
    Brutux.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, si andas en asfalto deberías buscar una rueda de rallygame...
    me suena que Ellegi tiene ruedas de rallygame (perfil, dibujo y aspecto de pista), mirate en www.modelixracing.com porque modelix distribuye ruedas de esa marca...
    te recomiendo que preguntes en foro de Rallygame, allí tendrán el culo pelado de comprarlas...
    EL uso que te le das al coche... principalmente en asfalto es para el que se creo el rallygame, para meter los coches TT en los parkings y ponerles carrocerias de carretera, ahí la gente luego les mete cambio de marchas y les pone un bumper depantero en condiciones (si tienes mas velocidad necesitas mas bumper para proteger tu coche y la pierna del tio con el que vas a chocar...) osea que FISGATE el FORO DE Rallygame, ¿Vale?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)