PROBLEMAS CON LOS FRENOS !SOCORRO!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON LOS FRENOS !SOCORRO!

Mi EB4 frena muy poco y me han dicho que el servo tiene poca fuerza que me compre uno mejor. ¿Existe otro remedio?. es que me doy unas leches de miedo y no paro de cargarme piezas, ya he doblado hasta el chasis. Mi servo funciona con 4 pilas y me han dicho que le ponga una pila mas pero creo que ese esta colgao. NECESITO AYUDA decirme algo. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te a dicho es verdad la masima potencia del servo te la da con 6 voltios y tu ahora llevas 4.8 si llevas pilas recargables que supongo que es asi con una pila mas llegarias a los 6 voltios necesarios para que el servo te de lo maximo de si
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas freno de disco pueds apretarlo y yasta, y sino con los trims de freno y acelerador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, yo hace dos semanas me compre el EB4S2, y aunque todavia no he roto nada, me pasa igual que a ti, creo q solo hay dos opciones porque por mas ajustado que llevo as pastillas y el varillaje sigue sin frenar, he pensado en pastillas de ferodo(creo que es) y la mejor solucion, aunque un poco mas costosa, un buen servo.

Yo de momento bastante tengo con ir derecho por lo que de momento no hare nada, si te decides por algo , funcione o no, nos lo comentas.

Un salduo
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con que los tenses un poco el tornillito te bastara, yo lo ice y ahora se clava, me refiero al tornillito de la varilla del servo, o al de las zapatas del disco, ya no m acuerdo :cry: suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde que le puse un ervo de 8 kilos de piñoneria metalica el coche se clava en seco, con el freno de serie del sports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    yo desde que le puse un ervo de 8 kilos de piñoneria metalica el coche se clava en seco, con el freno de serie del sports
    anda entonces es por eso que no corres tanto como lo llevas frenado jaja

yo le puse uno de 6 kilos y la verdad que con eso me basto para pararlo y el de direcion el que lleva polanski para frenar asi no me coge jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes de comprar servos y mas servos, mira que todo tu sistema de frenos este completamente limpio, pues cuanquier residuo de grasa altera su funcionamiento, ademas los varillajes deben estar bien posicionados y deben hacer la palanca suficiente para accionar el freno... verifica que haga palanca, y no que hale la varilla.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed