TODO SOBRE EL P5
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO SOBRE EL P5

Bueno,chavales pues ya tengo mi P5 y ahora tengo unas cuantas dudas.
    El RODAJE:
    Bueno,pues despues de mucho leer y leer lo unico que se es que no se nada,cada uno lo hace a su manera y a cada uno la suya le parece lo mejor,no se por cual decidirme la verdad.
    ALTURA DE LA CAMARA:
    Pos eso que queria saber si la camara viene ya preparada para gasolina al 25%,y otra cosa,aunque no sepa si viene o no preparado para ese porcentaje,podria hacerle el rodaje antes de ajustarlo o bien debo de ponerlo correctamente antes de arrancarlo??.
    DESMONTAR EL MOTOR :
    Aunque supuestamente no es necesario al ser nuevo,deberia de comprobarlo y desmontarlo por completo antes de la primera arrancada,verdad??
    LUBRICAR ANTES DE ARRANCAR:
    Lo debo de lubricar con after run o algo antes de arrancarlo aprovechando que lo tengo desmontado?,alguna parte en concreto??
    TEMPERATURA EN RODAJE:
    Esto no lo tengo muy claro,creo recordar que lei algo que decia que los motores tampoco deben estar "frios" en el rodaje,deberia mantenerlo digamos que en 90-100º??

Bueno,ya se me ocurriran mas cosas,pero de momento eso es lo que se me viene a la cabeza.Muchas gracias de antemano.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El motor no es comprado en tienda,es de segunda mano,pero sin estrenar en su bolsita y todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Muchas dudas con mi nuevo P5

Bueno yo ya te di mis consejo sobre el rodaje, sobre lo de la camara pues ni idea pero se supone que ya viene preparado, yo que tu lo desmontaba limpiaba y lubricaba que ya sabes lo que paso con mi 4 port y como le tengo por no limpiarlo antes, que ronde los 100 grados sin pasarlos.

Pd: Conectate luego al msn marica

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te hablo sobre mi experiencia, abrelo y limpialo!!!yo arranque un sirio Kanai 2...sin abrirlo y limpiarlo y tenia un esquirla de metal, imaginate el resto.

lo del rodaje hay muchas formas, la q mas rabia te de
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carolete
    yo te hablo sobre mi experiencia, abrelo y limpialo!!!yo arranque un sirio Kanai 2...sin abrirlo y limpiarlo y tenia un esquirla de metal, imaginate el resto.
    Lo mismo me paso con el 4 port :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues a ver si me da tiempo esta noche a desmontarlo,la verdad es que tengo ganas de tenerlo a punto,pero soy tan novato que espero poder hacerle bien el rodaje y que me dure lo mas posible.
    Bueno,el desmontaje lo tengo claro,el rodaje pues al final creo que le hare unos cuantos depositos en la mesa al ralenti y luego otros 2 o 3 rodando muy flojo en liso y despues irle apretando poco a poco.
    Tengo que quitar el force del coche y probar este,espero que me valga la bancada de uno para el otro.
    Lo de la altura de la camara a ver si cuando lo desmonte veo si lleva alguna arandela y yo que se,se supone que el piston tiene que tocar la bujia o no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camara no hay que tocarla para nada, de fabrica ya viene preparado para rodar al 25%
    Lleva dos arandelas plateadas y una dorada en medio, cada arandela plateada es de 0,30 y la dorada
    de 0,20.
    Pero si tu intereses te lleva mas lejos pasate por este post podras saberlo todo sobre la altura del P5

http://www.buggymodels.com/foro/view...r=asc&start=15

El desmontarlo y revisarlo, como ya vas viendo es algo importantisimo. A veces las birutas del aluminio se quedan por ahi y adios.!

Como tu bien dices para el rodaje, cada uno tiene su teoria, y hay varios manuales, pero ninguno demasiado claro, yo te recomiendo que te guies por este manual, el señor que lo ha escrito es un verdadero entendido en motores te lo puedo asegurar.! ;-)

http://www.buggymodels.com/manuales/motores/Mot5.htm

Yo personalmente, no suelo hacer muchos depositos en ralenti, el motor subre mucho ya que no llega a una temperatura adecuada de funcionamiento, y por lo tanto las piezas no llegan a trabajar como deberian.

Arrancas uno o dos minutos que suba de temperatura y a darle al gatillo suavemente que vaya subiendo y a partir de los 80 grados intentar mantenerlo ahi durante algunos depositos y luego ya ir buscando su punto.

Suerte y que ya iras contanto que tal el P5, yo ya lo se ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por la ayuda y los enlaces.
    Mi motor lleva dos arandelas,una plateada fina y otra algo mas gorda plateada por un lado y color oro por otro,no se que medida tienen estas arandelas.
    Por otro lado,lo rojo que lleva el carburados,es como que lo hace mas estrecho,eso que es??,donde va el filtro de aire.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que no me gusta nada es que lleve tornillos planos en vez de allen.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que no te gusta, ya veras el dia que se te pase un tornillo allen en un motor. ! ;-)

a mi me da que esa que plateada por un lado y color oro por el otro son dos.! .

Lo rojo es el venturi, y en este motor si no recuerdo mal es de 8mm
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos ....

Tal y como te dice hob, el tornillo que lleva tu motor es el mas indicado para no pasar la cabeza. Yo tengo un destornillador de Hudy que es justo para los tornillos de la culata, y no he tenido ni un solo problema y son ya unos pocos desmontados.

En cuanto a la altura de la camara, si tienes un P5X debes subirle 0,1 si vas a utilizar gasolina al 25% Pero lo mejor seria que midas o te midieran la camara con un micrometro.

Lo rojo como tu dices, efectivamente es el venturi como dice hob. El P5 solo trae ese y el nuevo plus 21-5 ya trae otros 3 mas de distintos colores.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo,lo de no gustarme es porque con el allen no baila el destornillador y es mas comodo sacarlo,pero bueno,hago caso a los expertos,ya me gusta!!,.
    Lo de la arandela que dices por mas que intente separarla no habia manera,creo que es una sola,pero ya me haces dudar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed