mi nuevo hyper 7 y progresivos fioroni.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo hyper 7 y progresivos fioroni.

hola amigos!!!tengo el hyper hace 1 semana y media y estiy muy contento con el.poco a poco ya h ecambiado la emisora y las densidades y muelles.

He puesto unos fo¡ioroni progresivos que me recomendo el de la tienda y la verdad no se que significa ese tecnicismo de progresivo y si me ha timado el dependiente, porque yo fui a comprar unos blancos y me encasqueto los fioroni por 20 e.que os parece??

Tb me dijo que el hyper 7 estaba descatlogado y no se que leches mas, vamos que como el coxe no se lo habia comprado a el y encima era distribuidor de kyosho y tal, pues nada era de esperar esas criticas.Digo yo que nuevo no es pero un par de años si le quedan mas otros tantos de repuestos.no?

venga saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo esos muelles no los he probado, pero por la gente de mi circuito dicen q van bien.
    Eso de que el Hyper7 esta descatalogado, va a ser q no, ya q se estan vendiendo bastantes coches de Hyper7, y que yo sepa se va a seguir vendiendo esos coches y los racambios durante mucho tiempo.
    Un salu2.
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,los fiorini van bien,aunque el terreno siempre afecta,pero mas bien se nota en carrera.yo me los kiero pillar,porque no son tan duros como los azules,y sirven para todo.si te han cobrado 20 euros por los 4 esta bien,en Aeromodelo(Madrid) cuestan 12 euros la pareja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles van muy bien, aunque tal vez se te queden cortos si llevas los amortiguadores largos, en lugar de los antiguos. Pero sólo notarás la diferencia en los circuitos, con la ventaja de que una vez puestos no tendrás que cambiarlos, pues valen para casi todos los circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!si, un poco cortos se quedan, los he estirado un poco solo.Aun no los he probado en circuito porque no ha dejado de llover y el circuito esta empantanao.

Lo que me he dado cuen que el motor se crabura que da gusto,he tenido helicoptero , avion y dos 1/10 uno de pista y otro bugy, y este se lleva un 10, tocando bajas y altas el motor va que no veas.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed