Por fin mi video en el aire !!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabushi a ver si me pones una foto de los powerstrockes de cerca,que me los he comprado pero he visto q arriba no traen rotula,y he comprado una pieza pero no me acaba de convencer ya q kedan fijos de arriba,en el tnx pro como vienen?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pedazo de video señores!!! y por cierto, la musica de Nickelback le queda de miedo jja, quien se apunta para hacer un circuito asi por coruña??? ja
    Buenisimo!!!

Saludos!!!

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl,

En este momento estoy en Mexico y viajo el jueves por la noche a Chile ... de hecho tengo una reunion de trabajo y me triago a mexico mi TNX ... le tomare un par de fotos a los powertrokes y te los publico aqui ...

Este fin de semana haré un video nuevo !!!
    Patricio "PATO" Concha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed