Thunder tiger MTA-4
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  1. #3431
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    En el 1 queda alto

    Yo lo e puesto en el ultimo el 3 por que me interesa tener mas bajo por el tema de circuito, pero claro de momento no a rodado xD

    Que ruedas usas?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3432
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    Ya se q en el primero queda mas alto.Llevo las ruedas de serie. Poniendolo en el 3º tendras q poner muelles duros, sino va a rodar mas el chasis q las ruedas xD
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

  4. #3433
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    claro yo tengo los mulles dorados

    si no tienes muelles ponlo en el 1

  5. #3434
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    Cita Iniciado por iQbic
    En el 1 queda alto

    Yo lo e puesto en el ultimo el 3 por que me interesa tener mas bajo por el tema de circuito, pero claro de momento no a rodado xD

    Que ruedas usas?
    Si quieres el coche para circuito pillate los powerstroke que no te arrepentiras!! son un poco mas cortos que los amortiguadores de serie y estan diseñados para competición pa´ circuito son geniales!! Salu2!!

  6. #3435
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    Hola amigos, pues ya tengo mi primer problema con la mgt 4.6 (mta4) :

    - Resulta que la camioneta no camina, hace dos dias le relize el brake in y funcionaba correctamente arrancaba en primera cogia velocidad y metia segunda sin problema. La reversa sin problemas..

    En el dia de hoy la prendì y note que le costaba arrancar y sonaba como si estuviera tratando de engranar "algo" y y no metia segunda (eso creo) lei en este post que tocaba regular el tornillo que va dentro de la transmision ( segùn el manual ) pero he notado que estaba durìsimo no logre sino girarlo 1/4 de vuelta a lo sumo 1/2 vuelta en cualquier sentido ( no lo force por miedo de dañar algo ).

    -El caso es que se quedo quieta por màs que acelere no arranca ( cuando pongo las ruedas al aire arranca sin problema )

    - Si le doy un pequeño empujòn a la camioneta, ella arranca, pero se nota que no tiene fuerza y si la freno no vuelve a arrancar.

    -Se me olvidaba comentar que con la camioneta apagada giro cualquier rueda y los ejes de transmision no giran de una vez sino que tratan de engranar y ahi si empiezan a girar.

    Por favor comentarios y soluciones.

    Gracias

  7. #3436
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    Cita Iniciado por jasoka
    Hola amigos, pues ya tengo mi primer problema con la mgt 4.6 (mta4) :

    - Resulta que la camioneta no camina, hace dos dias le relize el brake in y funcionaba correctamente arrancaba en primera cogia velocidad y metia segunda sin problema. La reversa sin problemas..

    En el dia de hoy la prendì y note que le costaba arrancar y sonaba como si estuviera tratando de engranar "algo" y y no metia segunda (eso creo) lei en este post que tocaba regular el tornillo que va dentro de la transmision ( segùn el manual ) pero he notado que estaba durìsimo no logre sino girarlo 1/4 de vuelta a lo sumo 1/2 vuelta en cualquier sentido ( no lo force por miedo de dañar algo ).

    -El caso es que se quedo quieta por màs que acelere no arranca ( cuando pongo las ruedas al aire arranca sin problema )

    - Si le doy un pequeño empujòn a la camioneta, ella arranca, pero se nota que no tiene fuerza y si la freno no vuelve a arrancar.

    -Se me olvidaba comentar que con la camioneta apagada giro cualquier rueda y los ejes de transmision no giran de una vez sino que tratan de engranar y ahi si empiezan a girar.

    Por favor comentarios y soluciones.

    Gracias
    Hola!
    Mete la marcha adelante y atrás manualmente,puede ser que el servo no tenga suficiente fuerza para meter las marchas,por poca batería o algo,también puede ser que hayas metido la marcha atrás cuando el coche no estaba completamente parado, y puede ser que hayas roto alguna pieza de la transmisión y por eso no va bien,siempre lo tienes que hacer así cambiar cuando el coche este parado,muy importante!!! el tornillo de dentro de la transmisión tiene que girar suavemente no lo fuerces!! y si ves que al girar una ruedas no transmite a las demás con suavidad es que tienes algún problema en la transmisión,yo te aconsejo que te lo mire alguien experimentado antes de intentar arrancar ya que puedes romper mas piezas de la transmisión!! no te preocupes seguro que es alguna avería fácil de solucionar!! Espero que te sirva de algo!! Salu2!!

  8. #3437
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    yo opto por que el servo no esta bien trimado con l oque no mete bien las marchas o esta frenado, claro si lo forzastes puede ser algo mas

  9. #3438
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    Gracias por las respuestas. Estoy buscando quien me lo revise, Ya les contarè.
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  10. #3439
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    Cita Iniciado por iQbic
    yo opto por que el servo no esta bien trimado con l oque no mete bien las marchas o esta frenado, claro si lo forzastes puede ser algo mas
    Yo eso lo he pensado también pero como antes le funcionaba bien he supuesto que los servos están bien trimados!! !!

  11. #3440
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    En el 1 queda alto

    Yo lo e puesto en el ultimo el 3 por que me interesa tener mas bajo por el tema de circuito, pero claro de momento no a rodado xD

    Que ruedas usas?
    Si quieres el coche para circuito pillate los powerstroke que no te arrepentiras!! son un poco mas cortos que los amortiguadores de serie y estan diseñados para competición pa´ circuito son geniales!! Salu2!!
    Lo quiero para todo para saltar y ciercuito.
    PERO NO PIENSO PAGAR 90 EUROS POR UNOS AMORTIGUADORES 2
    Estoy mirando otros

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