Que,solucionasteis ya lo de la corona????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que,solucionasteis ya lo de la corona????

Pues eso......por que lo mio empieza a ser desesperante.

Me las come de mil formas diferentes y no le veo la logica.Hay gente que dice que puede ser del chasis que flexa,que era lo que pensaba yo por que siempre se me cascava despues de dar saltos,pero ayer me comio una rodando. .....la unica logica que le veo es que tenga demasiada potencia el motor para una corona de plastico.

El otro dia estuve con una gente que compite en TT y no se lo creian.El motor bien atacado y la corona no aguantaba 5 depositos ni de coña.

Por ahora prove con la que trae de serie(por ahora las que mejor van) y tambien monte una de derlin que no me duro nada,pero en vez de cascar los dientes se derritieron :x .....ahora voy a montar un juego de campana y corona de acero,a ver cuanto dura????

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el juego de corona y campana de acero de robinson (savage-central) y parece que va bien, lo malo es que ahora en lugar de ser la campana es punto debil, es la campana. Los dientes se van a filando poco a poco, pero al menos parece que va mejor que con la campana y corona de serie.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto dice:
    lo malo es que ahora en lugar de ser la campana es punto debil, es la campana.
    no comprendo je!! un saludin
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, no me di cuenta, rectifico:

lo malo es que ahora en lugar de ser la corona su punto debil, es la campana.

Culpa mia :P
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi corona sigue intacta, sigo pensando q es cuestion q atacar correctamente corona y campana, y hasta pillarle el tranquillo pues pasa lo q pasa...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo rompi la primera corona de mi savage a causa de una piedrecita, le volvi a poner otra de serie de 49t, y ya yevo mas de 10 litros y esta perfecta. Creo q no ai que meter un papelito entre corona y campana ni nada deso, yo lo que ice fue atacarla de manera q le diera vuelas con la mano y no iciera nungun ruido y que se kedara dando vueltas ella sola 1 o 2 segundos.
    Un saludoo a todoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a negar que alguna vez puede ser por que esta mal aatacada.....pero hay veces que no las rompe sino que derrite 3 o 4 dientes o simplemente rompe 2.

vprieto yo tambien tengo montado ese juego,y por ahora aguanta bien,a ver si es la definitiva

Salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Derretir?????? pues hombre es evidente q entonces algo haceis o algo esta mal, si realmente se derrite es pq se ha puesto al rojo vivo no? y eso no deberia pasar, por lo que hay q buscar donde esta el problema, tal vez al estar demasiado atacada, sin nada d holgura se produce ese sobrecalentamiento y d ahi q se derrita, pero vamos, q salvo alguna piedra puñetera... Yo toco madera y q dure mucho.

Mañana o pasado m llega el ultimo pedido de cosas para el savage, pronto pondre un post con fotos y todas las opciones listadas.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo ne te voy a asegurar que no haga nada mal,pero lo de derretir la corona ya se lo eschueche a bastante gente.

Ojala tengas razon y todo el problema sea que aun no le pille el truco al atacarla.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo tb lo he leido, aunque a la mayoria les suele pasar las 1ªs veces y luego parece q ya se estabiliza.... Espero no fundir yo ninguna q solo m traje una d repuesto :-D

Por cierto ahora q se m pasa por la cabeza... Yo llevo el slipper apretado al maximo para q no patine nada de nada, tal vez por eso a mi no se m calienta tanto y se derrite... q opinais?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed